Campera hibrida de polartec Power strech con panel frontal sintetico relleno de fibra sintetica Thermal R
Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.
Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.
Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra.
No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida.
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito.
Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.
Luis, 2017-05-22 01:34:04
Hola, me pasarias las medidas en la campera Marmot , variant talle L
cristian, 2016-08-16 20:02:25
Por favor tenes las medidas de ancho de axila edl talle L y xl?
cristian, 2016-05-31 14:30:44
En talle L, c olor negra puede ser?
Aliquen respondió a cristian:
Hola Cristian.Te comento que podes ver los talles de forma online haciendo click en el botón verde que dice "Ver Stock Online". Tenemos stock en talle L color Negro. Esperamos tu compra. Saludos
Nicolas, 2016-01-06 21:33:18
Hola, se puede.comprar con tarjeta naranja? En cuantas cuotas? Saludos!
MONICA, 2015-11-10 17:48:25
hola esta campera viene de mujer?en xL