0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $8.000 | ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $6000
Desnivel

Mientras haya luz

«La montaña tiene unos límites, no la podemos medir sólo con cifras, hace falta medirla también por los sentimientos que despierta en nosotros, por las satisfacciones que nos proporciona, y Edu describe fielmente este límite entre las dos situaciones, por

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...

MIENTRAS HAYA LUZ
TRAGEDIA EN EL NANGA PARBAT

Eduard Sallent

«La montaña tiene unos límites, no la podemos medir sólo con cifras, hace falta medirla también por los sentimientos que despierta en nosotros, por las satisfacciones que nos proporciona, y Edu describe fielmente este límite entre las dos situaciones, porque no ha escrito el libro con la pluma, sino con el corazón. Cuando este momento llega, hace falta hacer un inventario y encajar, si es necesario, que vivir intensamente la montaña es aceptar unas reglas de juego, donde se mezclan ineludiblemente riesgo y belleza. Las dos cosas van juntas a menudo.»
Del prólogo de Jordi Pons

El verano de 1997 marca el inicio de una expedición soñada largo tiempo por cinco amigos: la ascensión a uno de los ochomiles más carismáticos del planeta, el Nanga Parbat (8.125 m). Pero esta montaña, mágica y maravillosa, mostró su cara asesina y se cobró la vida de uno de ellos. Edu Sallent, el autor, formaba parte de la expedición y la pérdida de su amigo le marcó profundamente. Relatar la historia de su experiencia se convirtió en una necesidad vital a su regreso.

Mientras haya luz es una bella historia, estremecedora, apasionante, desgarradora y emocionante. Un relato que nos hará sufrir y nos hará gozar, en donde vamos a reír y vamos a llorar. Una lectura que viviremos con intensidad. Una historia contada con sencillez y naturalidad que consigue conectar y empatizar con el lector desde la primera página. Una aventura al límite, donde la supervivencia sólo depende de la gran protagonista del libro: la verdadera amistad.

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Mientras haya luz"