0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: Nuestro local ya se encuentra abierto nuevamente para atención al público. Capacidad reducida y protocolos de distanciamiento.
Desnivel

La vuelta al mundo en bicicleta

Este libro es la habitación del mundo y cada capítulo es una ventana abierta a paisajes, pueblos, filosofías y costumbres totalmente contradictorias en un mundo cada día más llano y global. Son las historias de una historia, de un viaje único y singular a

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

LA VUELTA AL MUNDO EN BICICLETA
UN VIAJE SIN PRISAS ALREDEDOR DE UNO MISMO

Juanjo Alonso

Este libro es la habitación del mundo y cada capítulo es una ventana abierta a paisajes, pueblos, filosofías y costumbres totalmente contradictorias en un mundo cada día más llano y global. Son las historias de una historia, de un viaje único y singular alrededor del planeta sin buscar un destino, simplemente por el puro placer de viajar. En las siguientes páginas también aparecen los textos de aquel viejo diario, viajados de nuevo y reescritos o revisados para hurgar de nuevo en las entrañas de un viaje único y particular que nunca se volverá a repetir. 

Viajar es un estado de ánimo, una sensación vital de evasión y descubrimiento que sentimos a menudo, casi constantemente, cuando leemos un libro, vemos una película, escuchamos música, contemplamos un paisaje, miramos un mapa o compartimos recuerdos, sueños o pasiones con los buenos amigos. Viajar es un escape esencial en la rutina cotidiana y una forma de aliviar la presión emocional cuando sentimos que estamos atascados o creemos que vamos por el camino equivocado, en el trabajo, la familia o el propio estilo de vida. Viajar es rebeldía y diversión, conocimiento y cultura, un instante de entusiasmo que nos hace salir disparados hacia una experiencia que puede proporcionar placeres, satisfacciones y en algunos casos aventuras. Y viajar con poco equipaje, billete de ida y la mente puesta en el fin del mundo, la esencia pura del cicloturismo.

Así empieza Juanjo Alonso el relato de este viaje que en 1990 inició con la idea de dar la vuelta al mundo en bicicleta (1990-1992). El diario del viaje se publicó en 1993 por un importante sello editorial y tuvo una extraordinaria acogida. A pesar de ello, el libro se dejó de publicar después de la primera edición y desapareció de las librerías hace quince años. Todavía vivo en nuestra memoria, el gran recuerdo de este magnífico libro nos ha llevado a recuperar la nueva narración de La vuelta al mundo en bicicleta: el relato del encuentro sencillo y natural de un viajero con su destino.

SKU: 9788498293074

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "La vuelta al mundo en bicicleta"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.