0
0 item(s) en su carrito
 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $5.000 | ENVIOS EN MOTO A PARTIR DE $3.000
Desnivel

El Centinela de piedra

Ackon-Cahuac,

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

EL CENTINELA DE PIEDRA
HISTORIA DE UNA ASCENSIÓN AL ACONCAGUA

Álvaro Osés Arbizu

Ackon-Cahuac, "centinela de piedra" en la lengua de los incas, es el origen del actual nombre de Aconcagua, célebre montaña andina de 6.972 metros de altitud. Techo del continente americano, el Aconcagua combina de una forma muy particular gran altitud con una relativa accesibilidad de su ruta normal, y debido a esta característica atrae tanto a alpinistas expertos, dispuestos a medirse con su vertiginosa pared sur, como a numerosos montañeros de nivel medio, que acuden de todas partes del mundo para iniciarse en la escalada a gran altitud. A este segundo grupo pertenecen los protagonistas del libro, una miniexpedición de amigos -tres navarros y un francés, todos ellos curtidos en el Pirineo y en los Alpes- y una joven chilena, para quien el Aconcagua representa la primera experiencia montañera. Sus vidas se cruzan inesperadamente por mediación fortuita de un diario muy personal, y bajo la sombra del gigante andino vivirán juntos inolvidables experiencias. En ellas la belleza y la felicidad se mezclarán con la tragedia, como sólo ocurre en el mundo de las altas cumbres, y sobre todo en aquéllas que están habitadas por fantasmas... Dice la leyenda que entre las nieblas del Aconcagua habita el Futre, un individuo vestido de frac y chistera, que desvía a los infortunados aspirantes a la cima del Aconcagua de sus caminos y hace que se pierdan en la inmensidad de las paredes del Cerro. Claro que a veces no es fácil distinguir entre leyenda y realidad... El centinela de piedra, primera novela de Álvaro Osés ganó el Premio Desnivel 2003 de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura.

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.