0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Desnivel

conversaciones con maurice herzog

  5/5 | 1 opinión 

Maurice Herzog es hoy un personaje mítico para los montañeros de todo el mundo. Pero ¿quiénes conocen sus vicisitudes como luchador de la resistencia francesa durante la segunda guerra mundial? ¿Qué sabemos de él como ministro, diputado y alcalde de Chamo

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

CONVERSACIONES CON MAURICE HERZOG

Ferrán Latorre

Maurice Herzog es hoy un personaje mítico para los montañeros de todo el mundo. Pero ¿quiénes conocen sus vicisitudes como luchador de la resistencia francesa durante la segunda guerra mundial? ¿Qué sabemos de él como ministro, diputado y alcalde de Chamonix? 
La vida de Herzog encierra enormes aventuras personales, no todas relacionadas con la montaña y el alpinismo. Ferran Latorre, uno de los más destacados alpinistas de nuestro país, brinda a los lectores de Desnivel la oportunidad de acercarse a la personalidad rica y vigorizante de Herzog, a través de una profunda y apasionante entrevista. En las páginas de este libro escucharemos hablar del Annapurna y de la montaña, pero también del amor y de la guerra, de la política y del arte, del dolor y de la redención.

Consultá sobre "Conversaciones con Maurice Herzog"