La nueva versión de la chaqueta de pluma Venus de la más alta calidad con excelente relación peso - abrigo.
Marmot Jena Jacket 700 Dama
La nueva versión de la chaqueta de pluma Venus de la más alta calidad con excelente relación peso - abrigo.
Material | Nylon exterior: Gridlock P-120 DWR Relleno: 700 Fill Goose Down |
---|---|
Peso | 370 gr. |
Tallas | XS, S, M, L |
Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.
Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.
Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra.
No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida.
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito.
Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.
Juan Pablo Aguggia, 2016-07-10 16:57:15
Buenas tardes, estoy buscando campera para mi señora, vivimos en esquel. En lo personal tengo muy buena experiencia con una Marmot ama dablam, y estaba buscando algo de similares caracteristicas. Quisiera entonces que me aconsejaran, estoy comparando esta campera "Marmot Jena Jacket" con la "Patagonia Down Sweater Dama".... que me recomiendan?....gracias
Jero respondió a Juan Pablo Aguggia:
Hola Juan Pablo
Te sugiero la Patagonia, ya que no solo es un poco más económica sino que tiene mejor calidad de pluma, 800 fill power,
Saludos
georgina, 2016-04-30 22:28:00
Hola, en que colores trenes en talle xs y s ?
Verónica Rodríguez, 2016-04-21 10:59:26
Hola! Estoy interesada en esta campera, quería saber si hay stock en Negro y talle M. El envío puede ser a domicilio o tiene que ser al correo y en ese caso te tengo que pasar yo la dirección del correo o me la dan ustedes. Perdón la ignorancia pero es la primera vez que compro así. Vivo en Barracas. Gracias