Envíos GRATIS a todo el país para compras a partir de $150.000Envíos GRATIS en MOTO a partir de $140.000Hasta 6 cuotas SIN INTERES o hasta 12 cuotas fijas5% de Descuento abonando con Transferencia Bancaria
Ansilta

Anorak Ansilta Sea trout

$638.800
Precio sin impuestos nacionales: $527.934
5% OFF ( Transferencia )$606.860
3 cuotas sin interés3x $212.933
6 cuotas sin interés6x $106.467
12 cuotas fijas[CFTEA: 56%]12x $82.714
Talle
Grafito
Negro

Seleccione antes una opción

¡ Últimas 2 unidades disponibles !
¡ Envío gratis !A sucursal o a tu domicilio
Si comprás y valorás este producto recibís 12.776 Nakario$Si tu review es valioso para nuestra comunidad duplicamos tus Nakario$!

Información de producto

Campera técnica para pesca, este año mejora muchas de sus características principales y agrega nuevas, surgidas de reuniones con expertos en pesca con mosca. 100 % impermeable y muy respirable. Tejido GORE-TEX® 3 Capas Pro Shell con tecnología Micro Grid.

CODIGOS
  • SKU 3873
 

Anorak Ansilta Sea Trout

 

En Ansilta tomamos contacto con atletas y entusiastas del Outdoor, para que con su experiencia, pasión, consejos y sugerencias podamos equiparlos a ellos y a miles de usuarios con prendas de última generación diseñadas específicamente para cada entorno y actividad. Este es el caso del nuevo Anorak Sea Trout, que este año mejora muchas de sus características principales y agrega nuevas, surgidas de reuniones con expertos en pesca con mosca. Así, guías de pesca de San Juan, Córdoba y la Patagonia aportaron sus puntos de vista surgidos del uso del Anorak Sea Trout en diferentes geografías y situaciones para dar origen a esta última versión del Anorak de pesca más técnico de Argentina.

GORE-TEX Logo Download - AI - All Vector Logo

Características
· Fabricado en GORE-TEX® 3 Capas Pro Shell con tecnología Micro Grid.
· Capucha guardable con visera y ajuste en volumen bi-direccional.
· Interior de cuello en micro-fleece que brinda abrigo y confort.
· Dos bolsillos frontales tipo Napoleón pegados con cierres estancos.
· Dos bolsillos frontales con solapa de acceso superior, termo-sellados, y con gran capacidad de carga. Que a su vez sirven para guardar las manos lateralmente y dar abrigo gracias a su interior en micro-fleece.
· Dos bolsillos interiores totalmente estancos con cierre impermeable.
· Bolsillo en la manga con cierre estanco pegado.
· Cierre estanco frontal con cartera interna laminada.
· Codos y hombros preformados.
· Puños con presillas elásticas que aseguran que el agua no ingrese a la prenda cuando se sumergen las manos.
· Ventilaciones axilares con cierre estanco y doble deslizador, que sirven para acceder al ajuste de la cintura o a las capas intermedias.


 

 

Tambien te puede interesar...

Otros productos Ansilta

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Proporcione una ubicación válida!
Por favor escribe un mensaje!
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.