0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Ansilta

campera ansilta slalom ii- goretex

Campera técnica diseñada para esquí y snowboard, muy buena estética. Tercera capa 100% impermeable y respirable. Totalmente termosellada. Ergonómicamente construida para no restringir los movimientos realizados en dicho deporte. Tejido GORE-TEX®.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
 

Campera Ansilta Slalom II- Goretex

 

Campera técnica para esquí y snowboard. La Slalom es una campera tercera capa con un calce entallado, pensada para el confort del deportista en plena actividad. Los puños internos elastizados evitan el ingreso de agua, nieve o viento. Cuenta con dos bolsillos internos: uno tiene gran capacidad de carga, de acceso rápido y contiene paño para limpiar las antiparras; el otro tiene cierre y es de menor tamaño. El cierre frontal tiene dos solapas laminadas que evitan el ingreso de agua o viento, además cuenta con dos deslizadores para mayor comodidad en caso de querer ingresar a las prendas internas o para mayor ventilación. Está confeccionada con tejido GORE-TEX®, mantiene el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada.

GORE-TEX Logo Download - AI - All Vector LogoRECCO®

 

Características

· Capucha fija compatible con casco. Se puede regular en dos direcciones. Con visera laminada.
· Cuello alto para proteger la cara ante vientos.
· Mangas con diseño ergonómico, articuladas en la parte de los hombros y de los codos para tener mejor movilidad.
· Reflector Recco.
· Bolsillo en antebrazo para el pase.
· Puños interiores elastizados.
· Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro®.
· Dos bolsillos para manos.
· Dos bolsillos en el pecho, uno está bajo solapa.
· Cierre frontal con dos solapas laminadas.
· Ventilación axilar.
· Dos bolsillos internos de Mesh.
· Trampa de nieve con cinta elástica.
· Ajuste en cintura con cordones elásticos y tancas.
· Todos los cierres son resistentes al agua, y están pegados y reforzados.

Peso: 876 gr.

 


Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por eso aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.




Solución polivalente
Las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento, altamente transpirables, proporcionan una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades. Estas prendas mantienen el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada ésta. Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® son una solución versátil que ofrece calidez y protege de los elementos con estilo.
 
 
 
 

 

 


 
 
EN EL LAMINADO DE LOS PRODUCTOS GORE-TEX® LA MEMBRANA SE UNE A DIFERENTES TEJIDOS EXTERIORES
 
Laminados 2 capas
Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con laminados GORE-TEX® 2 capas son una solución versátil, cómoda y elegante para protegerse de los elementos. 
La membrana está protegida en el interior de la prenda por un forro.
 
 
 

 
 
Laminados 3 capas
Las prendas GORE-TEX® 3 capas ofrecen una durabilidad adicional sin añadir volumen. Menos capas significa menos peso y más libertad de movimiento.
 
 
 

 
 
 


 


TECNOLOGÍAS
 
Tecnología de producto PACLITE®
Las prendas con tecnología de producto PACLITE® son extremadamente ligeras y compactables. Son la solución ideal para hacer excursionismo y ciclismo, así como para otros deportes donde el peso y el volumen son factores críticos. Estas prendas mantienen el cuerpo seco y fresco durante actividades intensas y preservan el calor corporal en climas fríos y ventosos.
 
 
 

 


 


CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
 
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección de los elementos durante toda la vida útil de la prenda.
- Transpirabilidad optimizada.
- Comodidad constante porque el cuerpo permanece seco antes, durante y después de la actividad.
- La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Puedes confiar en la alta calidad de los productos GORE-TEX®.
- Amplia gama de tejidos exteriores suaves y con una buena caída para un óptimo confort.

 

El sistema RECCO® está implementado en todas nuestras prendas para deportes de nieve
 
Dos piezas de tecnología
El sistema RECCO® de rescate es de dos piezas de tecnología. Estaciones de esquí y los equipos de rescate de montaña llevan detectores RECCO®, que envían una señal de búsqueda. Los reflectores RECCO® son usados por los esquiadores, ciclistas y deportistas outdoor, al rebotar una señal direccional que dirige el rescate directamente al reflector.
 
Sofisticada tecnología radar
The RECCO Rescue System® es una tecnología de radar muy sofisticada, y fácil de uso para el usuario. Al organizar los equipos de rescate se puede utilizar un liviano detector de mano en el suelo o desde un helicóptero, que permite la búsqueda rápida de grandes áreas. Los esquiadores equipados con reflectores RECCO® no necesitan mantenimiento del mismo; el único requisito es el deber de tomar buenas decisiones para evitar las avalanchas y otros peligros de las montañas.
 
El reflector RECCO proporciona una segunda chance
Reflectores RECCO® no previenen las avalanchas, ni garantiza la ubicación o la supervivencia de una persona enterrada o perdida. Los reflectores no son un sustituto de una baliza de rescate para avalanchas. Sin embargo, cuando alguien necesita más ayuda de sus amigos puede proporcionar una nueva oportunidad. Prácticamente indestructible, reflectores RECCO® son una forma sencilla de mejorar su seguridad. Esta tecnología portátil pesa menos de cuatro gramos, pero es virtualmente indestructible, y lo más importante, no puede ser olvidado. Cientos de las mejores marcas de indumentaria en el mundo usan RECCO® en sus productos. El reflector está sujeto de manera permanente y no requiere ningún entrenamiento o baterías para funcionar. Es fácil de usar. Algunas marcas ocultan el reflector en las prendas y otras resaltar el reflector en el exterior de las prendas, cmo es el caso de las Ansilta. Puedes ver o no verlo al reflector, pero en todos los casos los equipos vienen con una etiqueta de RECCO®.
 
 

 

 

 
Consultá sobre "Ansilta Slalom II - Goretex"

Martin, 2016-04-23 18:12:10

No entiendo los colores. En el Stock Online figuran "Rojo" y "Verde" !!! PEro El de la foto es "Naranja y Gris" Cuales son los colores que tienen en talle M ??? Martin

Martin, 2016-04-23 18:12:10

No entiendo los colores. En el Stock Online figuran "Rojo" y "Verde" !!! PEro El de la foto es "Naranja y Gris" Cuales son los colores que tienen en talle M ??? Martin

Martin, 2016-04-15 22:39:05

Que tipo de Gore Tex tiene ? PRo o el Perfomance de 2 capas ?

Martin, 2016-04-15 22:39:05

Que tipo de Gore Tex tiene ? PRo o el Perfomance de 2 capas ?

Pablo, 2016-04-15 16:37:54

ME INTERESA LA CAMPERA... TINEN ALGUN OTRO COLOR?

Pablo, 2016-04-15 16:37:54

ME INTERESA LA CAMPERA... TINEN ALGUN OTRO COLOR?