0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: Nuestro local ya se encuentra abierto nuevamente para atención al público. Capacidad reducida y protocolos de distanciamiento.
 Edelrid

Edelrid Starling Pro Dry 8.2mm 60m

  5/5 | 1 opinión 

El modelo Starling Pro es ideal para iniciarse en el uso de cuerdas dobles. Una cuerda robusta con una excelente relación costo beneficio

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

Edelrid Starling Pro Dry 8.2mm 60m

 

Cuerda dinámica doble para escalada en roca, hielo y alpinismo.

 
El modelo Starling Pro de Edelrid es una cuerda ideal para iniciarse en las técnicas de cuerda doble. 
 
La Starling pro pertenece a la colección Dry Line de Edelrid, es decir, es una cuerda con tratamiento repelente a la humedad tanto en la funda  como en el alma, lo que hace que permanezca suave y manejable durante mucho más tiempo, también hace que no se ensucie con tanta facilidad y lo más importante, hace que no retenga humedad en caso de que se moje, evitando el consiguiente incremento de peso y riesgo de congelación en caso de condiciones frías, algo muy común en escalada alpina o de cascadas de hielo y corredores.
 
Al margen de sus prestaciones como cuerda “Dry”, hay que destacar su increíble tacto, suavidad y manejabilidad, algo difícil de ver en otras cuerdas. Esto se logra gracias a un proceso exclusivo de Edelrid – Thermo Shield, un tratamiento térmico que aporta una gran suavidad y manejabilidad a la cuerda, lo que se traduce en mayor facilidad a la hora de hacer los nudos y mayor facilidad de manejo en general.
 
Por último, es digno de mención decir que todas cuerdas Edelrid son fabricadas empleando la menor cantidad de recursos posibles para beneficio del medio ambiente y sin afectar lo más mínimo a la calidad del producto final. Podría decirse que son las cuerdas más ecológicas del mercado y que la reducción de recursos empleados se refleja en el precio final que es de media más reducido que en otras marcas.
 
Homologada CE, UIAA.
Diámetro: 8 mm.
Longitud: 60 m.
Tratamiento: Dry Shield.
Tratamiento: Thermo Sield.
Peso por metro: 47 gr.
Fuerza de choque (Media / Gemela) : 6.4 KN./ 10,2KN
Número de caídas UIAA  (Media / Gemela): 15 / 30
Deslizamiento de la funda: 0.
Alargamiento dinamico: 29 %.
Alargamiento estático: 10 %.
Peso total: 2280 gr.
 
 
 
 

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Edelrid Starling Pro Dry 8.2mm 60m"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.