0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Ansilta

[eliminado] ansilta dru windstopper

Prenda para niños, ideal tanto para los recreos de la escuela como para fines de semanas outdoors. 100% resistente al viento, abrigada con tratamiento de repelencia al agua. Tejido WINDSTOPPER® Technical fleece.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
 

Ansilta Dru Windstopper
 

Prenda en WINDSTOPPER para niños, multi-función, 100% resistente al viento, abrigada con tratamiento de repelencia al agua. Pensamos en padres que quieren que sus chicos compartan la misma pasión y el mismo estilo. Esta campera parte de la campera FITZROY, un clásico dentro de nuestra colección para adultos, manteniendo intactas las características de una campera tradicional ANSILTA en una prenda para niños.

Productos de consumo | GORE-TEX, Cleanstream, OPTIFADE ...

Caracteristicas:

  • Prenda abrigada, confiable y resistente al viento.
  • Tejido laminado y duradero, reduce enormemente los efectos superficiales, otorgandole un rendimiento sin peeling.
  • Dos bolsillos laterales para manos con cierres.
  • Ajuste en cintura con cordón elástico y tanka.
  • Ajuste en mangas con presilla laminada y Velcro®
  • Zonas de hombros y codos en Windstopper® Soft Shell resistente al desgaste

 

WINDSTOPPER® Technical fleece
El forro técnico WINDSTOPPER® Fleece, proporciona más calor y comodidad que un forro resistente al viento con menos volumen gracias a la combinación de una resistencia total al viento y una transpirabilidad máxima. El forro técnico WINDSTOPPER® Fleece, es efectivo en una capa exterior o una capa intermedia, manteniéndote cómodo y caliente en condiciones frías y ventosas.
 
¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad corta-viento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.