Otros productos relacionados...

Edelrid Kiwi Night - Mosquetón Oval sin seguro
Precio sin impuestos nacionales: $26.950
6 cuotas sin interés de $5.435
Sumás 652 Nakario$

Edelrid Mission six pack colores surtidos - Mosquetones sin seguro
Precio sin impuestos nacionales: $125.717
6 cuotas sin interés de $25.353
Sumás 3.042 Nakario$

Edelrid Bulletproof Straight
Precio sin impuestos nacionales: $26.950
6 cuotas sin interés de $5.435
Sumás 652 Nakario$

Edelrid Pure Wire leva alambre
Precio sin impuestos nacionales: $14.361
6 cuotas sin interés de $2.896
Sumás 348 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Edelrid Cordín 8mm
Precio sin impuestos nacionales: $2.874
6 cuotas sin interés de $580
Sumás 70 Nakario$

Edelrid Zodiac
Precio sin impuestos nacionales: $107.759
6 cuotas sin interés de $21.731
Sumás 2.608 Nakario$
Con tan solo 25 gramos el Mission es uno de los mosquetones mas ligeros de su clase. A pesar del peso mínimo este mosqueton es muy robusto. La apertura de 20 mm es mayor que la de muchos mosquetones, proporcionando un excelente confort de chapeo. El mosquetón ideal para excursiones alpinas reduciendo peso del material y reservando una máxima seguridad.
Se presenta en un pack de 6 unidades, cuyos colores coinciden con los colores prestablecidos de los friends Camalots
Características:
- Mosquetón ultraliviano
- Muy resistente aleación de aluminio
- Peso total del pack: 117 grs
- Apertura de la leva: 20mm
2 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando [ELIMINADO] Edelrid Mission six pack como cliente registrado, sumarás 0 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Los mosquetones edelrid mission six pack, son muy ligeros lo que facilita el uso y el traslado en escalada o trekking. Y al tener diferentes colores facilita ordenar y visualizar el equipo más rápidamente.

Los mosquetones mission de edelrid, son de los mas livianos del mercado, con una buena apertura y buen tamaño para manipularlo, para escalada alpina de lo mejor que se puede conseguir,