La Sportiva

La Sportiva Mutant Mujer

$295.110
Precio sin impuestos nacionales: $243.893

3 cuotas sin interés de $98.370  [CFT: 0,00%]
6 cuotas sin interés de $49.185  [CFT: 0,00%]
12 cuotas fijas de $40.452  [CFT: 64.49%]

Talle (Numeración Europea)
Color
Clay/Hibiscus
Storm Blue/Cherry Tomato
White/Hibiscus

Seleccione antes una opción

¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Zapatilla para carreras por montaña de media distancia. Muy estable y versátil, ideal para correr en diferentes tipos de terreno.

CODIGOS
  • SKU 4617
WhatsApp Facebook

La Sportiva Mutant Mujer

 

Zapatilla para carreras por montaña de media distancia. Muy estable y versátil, ideal para correr en diferentes tipos de terreno. Rápidas de calzarse sin una lengüeta tradicional, gracias a la apertura de la polaina en espiral. El sistema de lazado lateral está asegurado por nervios que se unen en la media suela. Los cordones se pueden recoger en un bolsillo específico para ello.


Características:

• Calzado preciso y envolvente.

• Suela FriXion en compuesto XF.

• Malla transpirable, resistente a la abrasión con polaina integrada.

• Mediasuela de EVA inyectada.

• Plantilla de Ortholite Mountain Running Ergonomic de 4mm.

• Lazado lateral reforzado con bandas de alta frecuencia.

• Polaina en tejido elástico para protección del barro y pequeñas piedras.

• Posibilidad de montar tacos AT Grip Spike.

• Drop de 10 mm.

• Peso según fabricante de 620 g (el par de talla 42 EU).

 

Información técnica:

Exterior:
Malla transpirable, resistente a la abrasión Individual + Polaina integrada
Forro:
Malla antideslizante
Media Suela:
Inyección de Eva MEMlex con estabilizador de inserción
Plantilla interior:
Ortholite Mountain Running Ergonomic 4mm
Suela:
FriXion XF de ultra agarre
Drop:
10 mm
Peso:
320 g

 

Plus de info:

La suela está elaborada con la goma FriXion XF ultra adherente, que nos aporta un máximo agarre en terrenos duros y permite correr con total estabilidad en terrenos blandos o húmedos.

La media suela de Eva tiene un perfil medio que nos permite sentir el terreno por el que estamos corriendo. La zona del talón está reforzada y con una ligera desviación lateral para ayudar en la transición de la pisada por montaña.

La Mutant de La Sportiva destaca como zapatilla para carreras de distancias medias (de 20 a 60 km) por terrenos técnicos. Gracias a su excelente agarre y la posibilidad de incorporar los tacos AT Grip Spike, los terrenos nevados, embarrados o las más técnicas pedreras no serán ningún problema.

 

Podés hacer click acá para mayor información sobre calzado de Trail Running de La Sportiva

6 Reviews

4.7 / 5.0  - 100% recomendado.

Comprando y valorando La Sportiva Mutant Mujer como cliente registrado, sumarás 5.902 Nakario$

Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 11.804 Nakario$.

Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

5
4
4
2
3
0
2
0
1
0

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Supercomodas!!! ’. Ajustan muy bien el pie. Son livianas y con suela resistente. El modelo es muy lindo. Son mis preferidas! No están últimamente en argentina pero bolveria a comprar las mismas

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Las zapatillas son excelentes, ya he comprado otras de la misma marca en el mismo lugar, y puedo decir que la atención a través de la vía online, es ágil y automática, gracias!!

MARTIN
MARTIN calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Si bien la mutant es una zapatilla recomendada para terreno graso, la he utilizado recientemente para correr 100 millas resultando un calzado cómodo en la larga distancia, con buen agarre. En los cruces de arroyos evacua el agua rápidamente evitando el efecto "charco". También permite correr a un ritmo cómodo, más allá del peso, no se muestran como un calzado pesado, al contrario, distribuyen muy bien el peso en todo el pie.

Cruz
Cruz calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Primero que nada, excelente atencion y rápido envió. La calidad del producto es genial. Ya habíamos comprado otras zapas la sportiva y lo único que le faltaba a la buenísimas zapas, era la atención que uds brindan. Muchas gracias.

Eduardo
Eduardo calificó con 4 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Es el segundo par de este modelo, es como un guante en el pie, lo envuelve completo y la suela es la adecueda para la zona donde la utilizamos. Nada que criticar al modelo. Por algun motivo de confeccion supongo, este par es medio punto chica, deberemos cambiarlas.

Viviana Judith
Viviana Judith calificó con 4 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Hermoso el producto, tal cual se mostraba en la página. Llegó bastante a tiempo dentro de los tiempos deseables. La marca es de excelencia. Era lo que esperaba!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Otros productos relacionados...

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.