0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
 La Sportiva

[eliminado] la sportiva tx2

  5/5 | 3 opiniones 

La zapatilla más ligera para la aproximación de la serie Traverse X, dirigida a la comunidad de escalada, con un agarre óptimo, protección y peso ligero, ideal para las rutas de aproximación técnicas.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

La Sportiva TX2

 

TX2 es la zapatilla técnica para aproximación más ligera de la colección multifunción Traverse X series: Diseñada para los mountain trails y que permite atarlas al arnés gracias al sistema C2 Combo Cord™ para guardarlas de forma rápida y compacta.

Cada detalle está diseñado para garantizar su peso ligero, agarre, confort y protección en la fase de aproximación, así como permitiendo a la zapatilla ser usada en terreno más técnico en la montaña.

La construcción de la zona exterior superior está realizada sin costuras y con diferentes grados de elasticidad, es muy resistente a la abrasión y reducimos peso gracias a su protección all-round, suela Vibram MegaGrip concebida para escalar y realizar rutas por zonas más técnicas, el sistema de lazado derivado de los pies de gato Mythos permiten regular la tensión y el volumen interior en un simple movimiento.

Todas estas características comprenden un gran confort en una zapatilla de trail running con aspectos técnicos de los pies de gato.La Traverse X es lo último para moverte en la montaña de forma rápida y segura.

 

Características:

• Diseño del exterior sin costuras. La fabricación “knitted” permite obtener de la misma tela una construcción con diferentes grados de elasticidad.

• La protección all-round ofrece una alta resistencia a la abrasión y mantiene el peso.

• Una única capa superior proporciona confort y transpirabilidad.

• La suela Vibram MegaGrip Sole con Climbing Zone y pads diseñados para la escalala y terreno técnico.

 

Información técnica:

Exterior:
Fabricacion knitted con diferentes grados de elasticidad +PU TechLite en la punta y talon + goma, revestimiento protector all-round.
Forro:
Malla non-slip.
Media Suela:
Absorbe impactos, EVA.
Plantilla interior:
4mm Ortholite Approach.
Suela:
Vibram Mega-Grip.
Patentes:
C2-Combo Cord, sistema de lazada derivada de los pies de gato Mythos.
Peso:
290g (medio par, talle 42).