Envíos GRATIS a todo el país para compras a partir de $150.000Envíos GRATIS en MOTO a partir de $140.000Hasta 6 cuotas SIN INTERES o hasta 24 fijas

[ELIMINADO] Asolo 6b+ GV (Goretex)

NO DISPONIBLE

Información de producto

Bota rígida para alta montaña de la serie Alpine Climbing. Diseñada por Asolo y desarrollada en conjunción con Vibram, con sistema Tri Fusion desarrollado para los modelos con crampones automáticos.

CODIGOS
  • SKU 4635

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

El Asolo 6b+ GV MM cuenta con Material de Schoeller K -Tech resistente al agua de una sola pieza, más el forro Gore- Tex® que provee de aislamiento, impermeabilidad y transpirabilidad. La suela provee tracción total con inserto de TPU rígida para el apoyo y la estabilidad torsional. Compatible hasta con los crampones más simples, esta bota te mantendrá con firmeza a lo largo de vías alpinas técnicas y mixtas.

  • Material de Schoeller K -Tech resistente al agua de una sola pieza .
  • FORRO: Gore- Tex Insulated Comfort Footwear.
  • Suela media: Duo Asoflex Ascent de Nylon con fibra de vidrio + Cubierta de Eva .
  • Plantilla Interior Anatómica : Lite 3 .
  • Suela Vibram Antishock añade tracción y estabilidad
  • Diseñada para vías alpinas y mixtas
Material Schoeller K -Tech Micro Tech + microfibra + Gore-Tex Insulated Comfort Footwear.
Suela Exterior Vibram Vertical Rubber + Pebax Frame + PU Anti-Shock Insert.
Suela Media Duo Asoflex Ascent de Nylon con fibra de vidrio + Cubierta de Eva.
Peso (el par) 1820 Gr. (talla 8 UK)

 

Una de las partes mas importantes de una zapatilla o una bota para andar o para hacer trekking es la suela.Para que una suela sea buena tiene que tener tres características principales: el diseño de la suela, la forma de los tacos, y de que está fabricada la suela.

Hace décadas salió al mercado la suela vibram, su característica principal es que es una suela antideslizante especialmente indicada para caminar sobre cualquier tipo de terreno incluido hielo y nieve, donde es necesario un buen agarre y respuesta para prevenir caídas y resbalones. Los componentes de esta suela hacen que tanto en parado como en movimiento la suela tenga un agarre excepcional, que sea antideslizante y por ello garantiza un excelente grip para andar a una velocidad normal en tierra, montaña, sobre piedras, así como una buena estabilidad cuando las condiciones cambian. Es una suela apta también para uso en el interior y se puede usar tanto en la montaña como en la ciudad

.

UK woman

UK man

US woman

US man

EU

Mondo Point

3

 

4,5

 

35,5

22

3,5

 

5

 

36 (1/3)

22,5

4

 

5,5

 

36 (2/3)

23

4,5

 

6

 

37,5

23,5

5

5

6,5

5,5

38

24

5,5

5,5

7

6

38 (2/3)

24,5

6

6

7,5

6,5

39 (1/3)

25

6,5

6,5

8

7

40

25,5

7

7

8,5

7,5

40 (2/3)

26

7,5

7,5

9

8

41 (1/3)

26,5

8

8

9,5

8,5

42

27

8,5

8,5

10

9

42,5

27,5

9

9

10,5

9,5

43 (1/3)

28

9,5

9,5

11

10

43 (2/3)

28,5

10

 

2 Reviews

5 / 5.0  - 100% recomendado.

Comprando y valorando [ELIMINADO] Asolo 6b+ GV (Goretex) como cliente registrado, sumarás 0 Nakario$

Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 Nakario$.

Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Jorge Roman
Jorge Roman calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

Botas muy cómodas, en mi caso mejores que las nepal extreme de la sportiva. Las usé en la puna catamarqueña y me sentí muy ágil al mismo tiempo que no sentí gran diferencia en cuanto al nivel de abrigo. Respecto a la durabilidad se ven muy sólidas y la capa exterior de goma que recubre la parte media-baja de la bota le dan resistencia para los acarreos y las piedras sueltas

Leandro Jose
Leandro Jose calificó con 5 estrellas el producto en Nakaoutdoors.

La botas son muy buenas, me costó q mi pie se adapte, pero desp de algunos dolores en el talón de aquiles! La bota es excelente. Bota ideal para roca con algo de acarreo, tránsito por glaciar y escalada en hielo ya q ofrece opciones de para todo tipo de crampones!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Tambien te puede interesar...

Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.