0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Desnivel

historias de bella montañas

Hasta principios de 2016, éste era solo el título del audiovisual que el alpinista Ramón Portilla ha llevado por muy distintos lugares de España. Ahora, esas mismas Historias... aparecen en versión literaria

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

ISBN: 978-84-9829-347-0
Editorial: Ediciones Desnivel
Páginas: 208
Formato: 16.5 x 23
Plaza de edición: Madrid , España
Encuadernación: Rústica con solapa
Idiomas: Español
Fecha de la edición: Febrero 2016
Edición Nº: 1

 

Hasta principios de 2016, éste era solo el título del audiovisual que el alpinista Ramón Portilla ha llevado por muy distintos lugares de España. Ahora, esas mismas Historias... aparecen en versión literaria, como un conjunto tremendamente enriquecido por dos elementos que hoy constituyen bienes escasos: la lentitud y la profundidad.

Historias de bellas montañas recoge un buen ramillete de cumbres y escaladas nada fáciles de reunir por una misma persona. Sin embargo, Ramón, lejos de caer en errores propios del pretencioso o del vulgar coleccionista, nos ofrece a través de su obra, un repaso, no solo a las rutas y montañas que lo enamoraron, sino también a sus curiosidades primarias y a sus fuentes de inspiración, los grandes clásicos: los libros de Whymper, Frison-Roche, Terray, Rébuffat… y lo hace con la lucidez y la humildad de quien sabe que «una montaña o una vía de escalada jamás vuelve a ser la misma que fue para los primeros».

Consultá sobre "Historias de Bella Montañas"