Otros productos relacionados...

Altus Andes 400 Z80 Duvet 700 Cuins (Límite 5°)
Precio sin impuestos nacionales: $281.488
6 cuotas sin interés de $56.767
Sumás 6.812 Nakario$

Altus Andes 400 Duvet 700PF (Límite 5°)
Precio sin impuestos nacionales: $277.466
6 cuotas sin interés de $55.956
Sumás 6.715 Nakario$
Altus Andes 400 DUVET (-8° Extremo)
+10° Confort / +5° Límite / -8° Extremo
Todas las bolsas de dormir cuentan con diferentes rangos de temperatura. Los datos a respetar a la hora de elegiir una bolsa son los siguientes
-
Temperatura máxima (superior) de uso: Es la temperatura más alta en la que un hombre adulto estándar (80 kg), puede dormir de forma confortable sin sudar en exceso.
-
Temperatura de confort: Es la temperatura mínima a la que una mujer estándar (60 kg) puede dormir confortablemente.
-
Temperatura límite: Es la temperatura más baja a la que un hombre estándar (80 kg) puede dormir confortablemente.
-
Temperatura extrema: Es la temperatura mínima de supervivencia, en la que más allá de ésta, una mujer estándar (60 kg), tiene un alto riesgo de sufrir daños en su salud debido a una hipotermia severa.
Por debajo de la temperatura límite y hasta llegar a la temperatura extrema, se experimentará una fuerte sensación de frío. Por lo cual para el uso de una bolsa de dormir, debemos fijarnos en la temperatura límite y no en la extrema.
Características:
- Relleno de duvet (pluma)
- Medidas: 210 x 75 x 50 cm
- Peso: 400 grs
- Tejido Exterior: 15D/380T poliamida
- Tejido Interior: 15D/380T poliamida
- Relleno: 180g pluma de pato gris 90/10, 700 cuin
- Cordón elástico para facilitar los movimientos
- Cremallera a media altura para regular la temperatura interna y facilitar el acceso
- Cremallera inferior para regular la temperatura interna
- Cintas para colgar el saco
- Diseño tipo sarcófago
- Funda de compresión: 20cm x Ø10 cm
- Actividades recomendadas: Escalada alpina y trekking
· Todos nuestros modelos han sido ensayados de acuerdo con la norma EN 13537 en los LABORATORIOS DE THELMA en Noruega al objeto de medir EL AISLAMIENTO TÉRMICO y por tanto las temperaturas a las que pueden ser utilizados. |
3 Reviews
4.7 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando [ELIMINADO] Altus Andes 400 Duvet (Límite +5) como cliente registrado, sumarás 0 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Excelente. Muy liviana y abrigada (aunque no la recomendaría para climas extremos), ideal para bikepacking o salidas en las que se requiera equipo liviano.

Excelente bolsa de dormir ultraligera, la utilizo con un liner de gama baja por dos motivos: para facil lavado y para aumentar la capacidad térmica unos 10 c mas.

Muy buen asesoramiento en todo momento, el producto llegó impecable a destino. Muy recomendable. Saludos.