Edelrid Power 2400 oval
Precio sin impuestos nacionales: $3.073
3 cuotas sin interés de $1.239 [CFT: 0,00%]
6 cuotas fijas de $934 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $601 [CFT: 93.9%]
Otros productos relacionados...

Edelrid Oval Power 2500 Permalock Negro
3 cuotas sin interés de $26.943
Sumás 1.617 Nakario$

Edelrid Oval Power 2500 Permalock
3 cuotas sin interés de $25.964
Sumás 1.558 Nakario$
Diseñado para el enganche de material, realización de polipastos o para el uso de poleas.
Características:
- Forma simétrica oval para que los aparatos (poleas, bloqueadores, etc.) queden correctamente posicionados.
- Fabricado en aluminio.
- Cierre de rosca con sistema Keylock (sistema de unión cuerpo/gatillo sin muesca de cierre) para evitar que se enganche.
- Resistencia longitudinal: 24 kN.
- Resistencia transversal: 10 kN.
- Resistencia abierto: 7 kN.
- Abertura: 20 mm.
- Peso: 73grs
CE EN 362
1 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Edelrid Power 2400 oval como cliente registrado, sumarás 74 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 148 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Buen material liviano y multipropósito. Cómo ventaja no se traba la rosca. Los utilizo mucho para armar vías top rope ya que brinda seguridad extra. Sirve para suplantar en los mosquetones de la cinta express para un buen anclaje y para el autoseguro.