Edelrid Paravientos Wind Protect
Una pantalla contra el viento de aluminio plegable con clips de fijación integrados.
Protege la llama de estufa del viento y corrientes fuertes y también contiene calor y mejora la eficiencia.
Peso: 220g.
Dimensiones extendido: 77cm X 26cm (8 paneles de 9.5cm X 26cm aproximadamente)
8 Reviews
4.8 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando [ELIMINADO] Edelrid Wind Protect como cliente registrado, sumarás 0 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Buen producto, cumple bien su cometido, cosa muy importante dado que en ciertas condiciones sin bloquear el viento es imposible cocinar. Viene con una bolsa de guardado muy útil para no perder los clips de fijación.

Excelente producto, hacia tiempo quería adquirirlo y lo encontré. Ideal para el invierno y zonas montañosas, donde el frio y el viento se llevan el calor de nuestro calentador. Optimiza el combustible y calienta mas rápido. Mantiene el gas a una temperatura mas amena y esto favorece el buen funcionamiento de todo el sistema. Permite cocinar desde un jarrito a una olla grande (4-6 personas). Se siente un poco el peso pero creo que vale la pena

Excelente accesorio, super cómodo y versátil. Buenas terminaciones, muy liviano y formato muy buenos. Muy buena relación precio - calidad. Un artículo totalmente recomendable.

Lo he usado en una zona, donde vivo, con mucho viendo, logrando mantener el fuego de mi cocinita, no estorba en la mochila ya que ocupa muy poco lugar, y su peso relativamente bajo lo hace indispensable en las salidas.

Complemento ideal para cocinar cómodo en zonas abiertas donde no tenemos algún rincón. Sugiero perforar y atar la varilla de unión ya que es fácil perderla!

Funciona perfectamente fácil de armar y guardar, probado en zona muy ventosa de las sierras de cordoba, liviano y perfectamente transportable, no ocupa lugar

El tapa viento es muy efectivo, cómodo y sumamente práctico de llevar tanto en una mochila mediana como grande. La única mejora que podría sugerir, sería un sistema de seguro para evitar perder la varilla que asegura el cerramiento del tapa viento desplegado. O puede suceder se pierda en la mochila y luego se deforme o peor, que no la encontremos en el campamento. Yo lo solucioné haciendo un muy pequeño agujero en uno de los extremos y aseguré la varilla al tapa viento con una cadenita. De todos modos viene con varilla de repuesto, previendo esta posibilidad.

El Wind Protect me fue siempre de mucha utilidad. Lo estrené en una salida invernal a Los Molles, donde tuvimos que acampar en terreno con nieve profunda. Es un elemento ideal para la cocina en montaña, dado que al proteger del viento a la garrafa y el mechero, de manera envolvente, ayuda a mantener el calor maximizando tiempos de cocción y ahorro de recurso combustible.