0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Ansilta

ansilta wayra mujer

Prenda pensada para cualquier viaje, de aventura o en la ciudad. Se puede utilizar como segunda capa de abrigo o última capa de cortaviento. Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento. Confeccionado con Windstopper® Technical Fleece.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 
 

Ansilta Chaleco Wayra Mujer
 

Chaleco versátil, ideal para hacer actividades aeróbicas en casos donde se requiera conservar el calor en la parte principal del torso. La gran ventaja de esta prenda es el confort dado por el diseño del mismo y el tejido GORE® WINDSTOPPER® Technical Fleece, el cual garantiza una gran resistencia al aire, junto con una muy buena respirabilidad en un tejido de muy poco volumen.

Productos de consumo | GORE-TEX, Cleanstream, OPTIFADE ...

 

CARACTERÍSTICAS

  • Prenda abrigada, confiable y rompeviento.
  • Tejido muy tupido reduciendo, provisto de una máxima durabilidad y un rendimiento sin peeling.
  • Superficie con tratamiento duradero que repele la llovizna y la nieve.
  • Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
  • Dos bolsillos laterales para manos con cierres.
  • Ajuste de ruedo con elásticos y tancas.
  • Peso: 240 gr.

 

El forro técnico WINDSTOPPER® Fleece, proporciona más calor y comodidad que un forro resistente al viento con menos volumen gracias a la combinación de una resistencia total al viento y una transpirabilidad máxima. El forro técnico WINDSTOPPER® Fleece, es efectivo en una capa exterior o una capa intermedia, manteniéndote cómodo y caliente en condiciones frías y ventosas.

 

 

¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana GORE® WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.

 
Consultá sobre "Ansilta Wayra Mujer"