0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Buff

buff high uv edmund

  5/5 | 1 opinión 

Tubular hecho de tejido Coolmax® Pro , elástico y sin costuras. Ofrece un 95% de protección UV

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

High UV Buff® 

Características:

 
  • Tubular hecho de tejido Coolmax® Pro, elástico y sin costuras. 
  • Ofrece un 95% de protección UV*. 
  • Excelente transpirabilidad y control de la humedad. - Gracias a su tratamiento Polygiene®, el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias.
  • Ideal para utilizar cuando hace calor o cuando desees protegerte del sol. 

 

Medidas: 

  • Ancho 24,5 cm
  • Largo 53 cm
  • Peso 40 gr


Tecnología Polygiene®:

La plata tiene una capacidad intrínseca para prevenir el crecimiento de los microbios, y sus propiedades antibacterianas son conocidas desde hace miles de años. Gracias a esta tecnología, se puede beneficiar de los beneficios naturales de las sales de plata para prevenir el crecimiento de bacterias y malos olores producidos por el sudor corporal. La tecnología Polygiene® está incorporada en el propio tejido para asegurar una protección total frente a las bacterias y de este modo conseguir un efecto fresco y duradero. Además, esta tecnología es respetuosa con las personas y el medio ambiente, ya que se basa en sales naturales de plata y plata reciclada. Contiene muy pocas cantidades de plata, con lo cual el impacto sobre el ambiente es mínimo. Cumple con el OEKO_TEX standard 100 y ha sido dermatológicamente probado: no produce irritaciones en la piel, su ingrediente activo no traspasa a la piel ni al organismo, y sólo actúa sobre las bacterias en contacto con el tejido por lo cual no afecta el nivel natural de bacterias de la piel.


Climate Comfort:

Apto para multitud de condiciones atmosféricas, en condiciones de frío aporta capacidad térmica y cuando las temperaturas son más altas procura una buena transpirabilidad y evaporación del sudor.


Consultá sobre "Buff High UV Edmund"