0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: El lunes 19 abriremos nuevamente nuestras puertas para atención al público con capacidad reducida y protocolos de distanciamiento. Lu-Vi de 11 a 19hs / Sá de 10 a 12hs (solo entregas)
 Edelrid

Edelrid Mega Jul Sport - Placa autobloqueante

La versión de escalada deportiva del galardonado Mega Jul Diseñado con una geometría específica para la escalada deportiva

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

Edelrid Mega Jul Sport - Placa autobloqueante


Peso: 88 g

El Edelrid Mega Jul Sport es la versión deportiva del premiado dispositivo de frenado asistido Edelrid. Con una geometría específica para la escalada deportiva, el Edelrid Mega Jul Sport ha sido diseñado para asegurar el deslizamiento - incluso con cuerdas más gruesas - que el Mega Jul original para hacerlo mejor para un manejo de cuerda más suave y rápido, pero aún así mantiene el alto rendimiento de frenado que el Mega Jul fue reconocido.

El Edelrid Mega Jul Sport funciona como un dispositivo de tubo regular, excepto que tiene un bucle de alambre alargado con una sección ergonómica "gancho para el pulgar". Cuando el líder cae, el dispositivo bloqueará la cuerda, y el belayer debe usar el gancho del pulgar para levantar el dispositivo, liberando la cuerda. Esto hace que sea mucho más fácil y más seguro para el belayer para coger una caída y reduce la posibilidad de error humano, así como permitir que el belayer pagar la cuerda más rápido, manteniendo el dispositivo en la posición "abierta" con el pulgar para minimizar la fricción y fácil y suavemente tirar de la cuerda a través del dispositivo sin esfuerzo. Lo mismo se aplica cuando el rapel, donde el lazo del pulgar puede ser apalancado para liberar la cuerda desde la posición de bloqueo para bajar suavemente.

Los dispositivos de frenado asistido hacen que la escalada deportiva sea mucho más segura al ayudar al frenado que debe realizar el belayer, pero esto también añade volumen y puede afectar la velocidad del dispositivo. El Mega Jul Sport es uno de los dispositivos de frenado asistido más ligeros del mercado, con un diseño hecho específicamente para la escalada deportiva para aumentar la seguridad en escalada sin comprometer la velocidad o la eficiencia.

 

SKU: 4052285295332

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Edelrid Mega Jul Sport - Placa autobloqueante"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 

Juanjo Navarro, 2017-09-30 12:10:32

Buenos días, una consulta. Hasta cuanto mm de cuerda acepta este Jul. Gracias, Juanjo


Nakaoutdoors Aliquen respondió a Juanjo Navarro:
Hola. Utiliza cuerda de 8.9 a 11 mm según fabricante. Esperamos tu compra. Saludos