0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
 La Sportiva

[eliminado] la sportiva hyper gtx

  5/5 | 4 opiniones 

Calzado de aproximación fabricado en cuero con soluciones innovadoras en la construcción de la parte externa y del sistema suela / suela interior desarrollado especialmente por La Sportiva para el mundo de la aproximación.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

La Sportiva Hyper GTX


Calzado de aproximación en cuero con soluciones innovadoras en la construcción de la parte externa y del sistema suela / suela interior desarrollado especialmente por La Sportiva para el mundo de la aproximación Calzado ergonómico y preciso gracias al particular sistema de montaje del tirante alrededor que ajusta el zapato a 360º, conectándose al sistema de lazado.

 

Características:

• Calzado ergonómico y preciso gracias al particular sistema de montaje del tirante alrededor que ajusta el zapato a 360°, conectandose al sistema de lazado los pasantes y refuerzos en piel.

• Talón con inserción Shock-absorbing que facilita el apoyo del tobillo evitando una torsión antinatural.

• Continuidad entre el lateral y la suela para mayor precisión en la escalada.

 

Información técnica:

Exterior:
Ante + tirante en PU piel alrededor con refuerzos en piel.
Forro:
GORE-TEX Extended Comfort.
Media suela:
En MEMlex EVA a compresión con cojín blando en EVA inyectada+ plataforma “Rock Guard” extra densidad + inserción en TPU posterior anti-torsión y estabilizante.
Forma:
Ergonomic, construcción tubular.
Suela:
Vibram® Idrogrip con Impact Brake System + zona de escalada en punta.
Peso:
450 g (medio par, talle 42)

 

Plus de info:

El tirante envuelve de manera innovadora la intersuela en su parte anterior, contribuyendo al reparto de la tensión de una forma homogénea sobre todo el calzado. Este sistema de construcción deriva del know how desarrollado por LaSportiva en el mundo de las zapatillas de escalada.

La punta de protección en goma deriva también de las pédulas con una construcción que permite tener continuidad entre el borde y la suela para mejor sensibilidad en fase de escalda.

La suela interior en EVA presenta una plataforma ",Rock Guard", en la punta y una inserción amortiguante en la parte posterior para facilitar el apoyo del tobillo evitando torsiones.

Suela Vibram Idrogrip con características específicas para la aproximación está dotada del sistema Impact Brake System en el talón y parte interna, tacos a ventosa en la parte externa y zona de escalada en la punta. El máximo de la tecnología LaSportiva aplicada al calzado de aproximación.

 

Vadim, 2020-07-27 11:03:52

Tienen en talle 43 o us11men? Gracias

Vadim, 2020-07-27 11:03:52

Tienen en talle 43 o us11men? Gracias

Leonardo, 2018-05-04 11:19:35

Hola, quisiera saber si van a trae talles mas pequeño, en especial 39 o 39.5. Gracias

Leonardo, 2018-05-04 11:19:35

Hola, quisiera saber si van a trae talles mas pequeño, en especial 39 o 39.5. Gracias