0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
 La Sportiva

[eliminado] la sportiva oxygym dama

Las pédulas La Sportiva Oxygym hecho en materiales totalmente transpirables y lavables. Diseñado especialmente para el uso en escalada indoor y como elección perfecta para los recién llegados a este deporte.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

La Sportiva OxyGym DAMA



Los pies de gato de La Sportiva Oxygym hecho en materiales totalmente transpirables y lavables. Diseñado especialmente para el uso en escalada indoor y como elección perfecta para los recién llegados a este deporte.

El tejido lavable Wash Tex 3 capas mantiene el calzado limpio e higiénico. Compuesto por una capa de microfibra perforada aporta consistencia y flexibilidad, y un tejido interior transpirable en contacto con la piel favorece la eliminación del sudor durante el uso prolongado en el rocódromo.

Cada detalle ha sido diseñado para mejorar la comodidad, lo que permite usarlo durante muchas horas incluso con los pies sudados. El ajuste mejorado por el tipo de construcción que consiste en una banda central conectada al sistema de lazado, que permite mejorar el confort general.

El Fast Lacing System en velcro proporciona una regulación perfecta del volumen interior. OxyGym, HydroGym y NitroGym son los primeros pies de gato lavables que aportan durabilidad e higiene en todo momento.

Características:
Suela en dos partes (punta y talón) facilita el resuelado.
Pie de gato excepcionalmente higiénico gracias a la utilización de material lavable (a mano o a maquina).
Puntera resistente a la abrasión y los golpes.
Exterior: WashTex 3 capas: Tejido exterior lavable + estructura de microfibra + tejido interior transpirable.
Forro: Tejido transpirable.
Suela interior: LaSpoflex 1,8 mm
Suela: Frixion RS 5 mm
Peso aproximado de 400g ( el par en talla 39).