0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: Nuestro local ya se encuentra abierto nuevamente para atención al público. Capacidad reducida y protocolos de distanciamiento.
Desnivel

Alpinismo, la saga de los inventos

  5/5 | 1 opinión 

Inventar para ascender, inventar para franquear, inventar para regresar, inventar para sobrevivir… inventar siempre para superar los límites de la nieve, de la roca y del hielo.

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

ALPINISMO. LA SAGA DE LOS INVENTOS

Gilles Modica
ISBN: 978-84-9829-369-2
Editorial: Ediciones Desnivel
Páginas: 256
Formato: 23,5 x 27,5
Plaza de edición: Madrid , España
Encuadernación: Rústica con solapa
Idiomas: Español
Fecha de la edición: Diciembre 2016
Edición Nº: 1


Inventar para ascender, inventar para franquear, inventar para regresar, inventar para sobrevivir… inventar siempre para superar los límites de la nieve, de la roca y del hielo.
La historia del alpinismo está íntimamente ligada a la de las herramientas y las técnicas que acompañan la conquista de la altitud: desde el más pequeño truco fruto de la improvisación, hasta el material más ergonómico, ingenioso y sofisticado.
¿Con qué medios contaba Saussure en 1787 para conquistar la codiciada cumbre del Mont Blanc? ¿Cuándo se empezó a utilizar la maniobra de encordamiento en los glaciares y en la roca? ¿A qué se parecían los primeros crampones? ¿Cómo ha evolucionado el piolet? ¿Quién inventó el rápel, esa popular técnica de descenso? ¿Cómo vivaqueaban los pioneros del alpinismo? ¿Qué significó la controversia en torno al polémico pitón?... Un sinfín de preguntas y curiosidades a las que hallarás respuesta a lo largo de estas páginas.
Este es un libro práctico y erudito a la vez en el que la historia del alpinismo se desarrolla como una saga. Los propios alpinistas, los artífices de esta historia, se transforman a la par en ingeniosos inventores. Esta historia curiosa, amena y cercana despertará el interés no solo de los escaladores o de los locos por las montañas, sino que también llegará hasta los más curiosos, porqueresulta imposible resistirse a conocer cómo lo hicieron aquellos primeros aventureros y a cómo lo siguen haciendo los alpinistas de hoy.

SKU: 5182

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Alpinismo, la saga de los inventos"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.