0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: Nuestro local ya se encuentra abierto nuevamente para atención al público. Capacidad reducida y protocolos de distanciamiento.
Desnivel

Autorrescate en paredes, glaciares y avalanchas

  5/5 | 3 opiniones 

La correcta aplicación de pautas de prevención y seguridad en montaña, que se aprenden con una buena formación, son suficientes para evitar la mayoría de las situaciones no deseadas, pero hay varios factores que nos obligan a estar siempre preparados para

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

AUTORRESCATE EN PAREDES, GLACIARES Y AVALANCHAS

Máximo Murcia Aguilera

Comenta y valora este libro
ISBN: 978-84-9829-394-4
Editorial: Ediciones Desnivel
Páginas: 232
Formato: 16,5 x 22
Plaza de edición: Madrid , España
Encuadernación: Rústica
Idiomas: Español
Fecha de la edición: Julio 2017
Edición Nº: 1


La correcta aplicación de pautas de prevención y seguridad en montaña, que se aprenden con una buena formación, son suficientes para evitar la mayoría de las situaciones no deseadas, pero hay varios factores que nos obligan a estar siempre preparados para un posible accidente o incidente, y nos recuerdan que debemos asumir que la seguridad total en la montaña –y en la vida– es imposible. Uno de los factores es que la naturaleza es incontrolable, y por muchas precauciones que tomemos y mucha sabiduría que tengamos, hay riesgos imposibles de predecir o evitar. Otro factor y desde luego el más importante, es que los humanos cometemos errores tarde o temprano, incluidos los expertos. Y podemos añadir el factor suerte o casualidad, cuando se combinan múltiples pequeñas causas o errores, que aislados no tendrían importancia y para los que tenemos respuesta, pero que a veces se encadenan y encajan malévolamente para convertirse en trampas. En cualquier caso, una vez que tenemos un problema, el no tener respuesta puede ser el mayor de nuestros problemas, y las técnicas de autorrescate descritas en este libro, aunque no sean una varita mágica, sí que nos darán recursos para afrontar la situación con más optimismo.

SKU: 5192

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Autorrescate en paredes, glaciares y avalanchas"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.