Autorrescate en paredes, glaciares y avalanchas
Precio sin impuestos nacionales: $38.093
AUTORRESCATE EN PAREDES, GLACIARES Y AVALANCHAS
Máximo Murcia Aguilera
Comenta y valora este libro
ISBN: 978-84-9829-394-4
Editorial: Ediciones Desnivel
Páginas: 232
Formato: 16,5 x 22
Plaza de edición: Madrid , España
Encuadernación: Rústica
Idiomas: Español
Fecha de la edición: Julio 2017
Edición Nº: 1
La correcta aplicación de pautas de prevención y seguridad en montaña, que se aprenden con una buena formación, son suficientes para evitar la mayoría de las situaciones no deseadas, pero hay varios factores que nos obligan a estar siempre preparados para un posible accidente o incidente, y nos recuerdan que debemos asumir que la seguridad total en la montaña –y en la vida– es imposible. Uno de los factores es que la naturaleza es incontrolable, y por muchas precauciones que tomemos y mucha sabiduría que tengamos, hay riesgos imposibles de predecir o evitar. Otro factor y desde luego el más importante, es que los humanos cometemos errores tarde o temprano, incluidos los expertos. Y podemos añadir el factor suerte o casualidad, cuando se combinan múltiples pequeñas causas o errores, que aislados no tendrían importancia y para los que tenemos respuesta, pero que a veces se encadenan y encajan malévolamente para convertirse en trampas. En cualquier caso, una vez que tenemos un problema, el no tener respuesta puede ser el mayor de nuestros problemas, y las técnicas de autorrescate descritas en este libro, aunque no sean una varita mágica, sí que nos darán recursos para afrontar la situación con más optimismo.
4 Reviews
4.8 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Autorrescate en paredes, glaciares y avalanchas como cliente registrado, sumarás 922 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.844 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )
Excelente libro, muestra y desmenuza el contenido de una manera practica que hace sencillo seguir el aprendizaje. Abarca gran cantidad de escenarios diferentes y no escatima en dar informacion adicional para enriquecer la lectura. Me arrepiento de no haberlo tenido antes
Está bueno, tal vez esperaba algo más didáctico. Si no sabes ningún nudo tal vez te cueste más, pero tiene todo lo necesario para aprender me parece. Si ya tenes experiencia, es un buen libro para repasar y reforzar los conocimientos. Está bueno que te menciona las maniobras de manual, que a veces a todos nos suelen faltar aristas de cómo se hacen
Muy buen manual de autorrescate, el mejor de los que se encuentran disponibles hoy en día y el mas nuevo, imprescindible para salir a la montaña de forma segura.
Junto con el manual de alpinismo invernal manual practico y el 3x3 son manuales que hay que tener. Tiene las claves, contadas de manera muy sencilla, para salir de situaciones de emergencia en la montaña, tanto en escalada como en transito glaciar y situaciones de avalancha. Excelente!!!
Déjanos tu consulta
Otros productos Desnivel
Anclajes de escalada
12 cuotas fijas de $4.852
ó Transferencia $35.597 5% OFF
Sumás 749 Nakario$
Alpinismo Extremo
12 cuotas fijas de $5.739
ó Transferencia $42.104 5% OFF
Sumás 886 Nakario$
Bajame una estrella
12 cuotas fijas de $3.435
ó Transferencia $25.202 5% OFF
Sumás 531 Nakario$
Escalad, escalad malditos
12 cuotas fijas de $3.889
ó Transferencia $28.535 5% OFF
Sumás 601 Nakario$
Escalada Libre en Hielo y Mixto
12 cuotas fijas de $5.923
ó Transferencia $43.454 5% OFF
Sumás 915 Nakario$
GPS para todos
12 cuotas fijas de $4.607
ó Transferencia $33.802 5% OFF
Sumás 712 Nakario$
Grandes engaños de la exploración
12 cuotas fijas de $4.603
ó Transferencia $33.774 5% OFF
Sumás 711 Nakario$
K2 Historia de un caso
12 cuotas fijas de $4.953
ó Transferencia $36.340 5% OFF
Sumás 765 Nakario$
Los tres últimos problemas de los Alpes
12 cuotas fijas de $4.378
ó Transferencia $32.120 5% OFF
Sumás 676 Nakario$

