Pete Hill
Mayo 2007
228 pág.
16.5 x 22 cm
Describe todo lo que es necesario saber sobre las distintas facetas de la escalada y el montañismo, y lo ordena alfabéticamente, guiando así al lector a través de diversas técnicas que van desde las destinadas a principiantes hasta las reservadas para expertos. En el manual se incluyen todas aquellas destrezas imprescindibles, sea cual sea la situación, tanto si se está escalando en zonas bajas como si se practica actividad invernal en montaña o se precisa ascender por cuerdas fijas durante una expedición a gran altitud.
Incluye graduaciones internacionales de dificultad, nudos, material personal, seguros, reuniones, física de las caídas, escalada deportiva, maniobras de emergencia, rescate en grietas, técnicas de expedición y mucho más.
Este libro, de consulta fácil y profusamente ilustrado, tiene interés tanto para el que empieza como para el montañero veterano, pues explica técnicas necesarias en todas las situaciones que uno pueda encontrarse en las zonas de escalada y en las montañas de todo el mundo.
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Guía Fotográfica de la Patagonia
Precio sin impuestos nacionales: $16.446
12 cuotas fijas de $2.728
Sumás 398 Nakario$

Manual de Montañismo
Precio sin impuestos nacionales: $37.474
12 cuotas fijas de $6.215
Sumás 907 Nakario$

Entrenamiento para atletas de montaña
Precio sin impuestos nacionales: $63.698
12 cuotas fijas de $10.565
Sumás 1.541 Nakario$

Guía de Senderos de Montaña. 25 Actividades en Ushuaia
Precio sin impuestos nacionales: $14.876
12 cuotas fijas de $2.467
Sumás 360 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Alpinismo y desafío en la Alta Montaña
Precio sin impuestos nacionales: $41.688
12 cuotas fijas de $6.914
Sumás 1.009 Nakario$

Escalada en hielo y mixta
Precio sin impuestos nacionales: $32.511
12 cuotas fijas de $5.392
Sumás 787 Nakario$

Escalada Libre en Hielo y Mixto
Precio sin impuestos nacionales: $32.511
12 cuotas fijas de $5.392
Sumás 787 Nakario$