SI ! Nuestra tienda online esta sinctonizado con el stock real de nuestra casa central. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra.
No, Muchos productos se encuentran en "Consultar stock" ya que por lo general son productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien puede ocurrir que son productos que se trabajan sólo a pedido del cliente, con disponibilidad rápida. En el caso de no estar en stock, algun miembro del staff de NakaOutdoors se comunicará con vos para comunicarte tiempos de envió y ofrecer un producto de similares características.
Por lo general utilizamos Correo Argentino y Encomienda para envíos al interior del país y moto para Capital Federal y alrededores. Puedes retirar ademas tu pedido online en cualquiera de nuestras dos sucursales. Para mas información sobre políticas y métodos de envío visita la seccion de envíos haciendo
clic aqui.
Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Venta telefónica ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por cualquiera de nuestras dos sucursales.
Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco
haciendo clic aqui.