0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Marmot

marmot guantes randonnee

  4.7/5 | 3 opiniones 

Guantes para la práctica de actividades en climas muy fríos como el esquí o el alpinismo. Es un modelo muy popular, ya que es muy cálido y flexible

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Guantes Marmot Randonnee

 

Guantes para la práctica de actividades en climas muy fríos como el esquí o el alpinismo. Es un modelo muy popular, ya que es muy cálido y flexible, muy usado por los guías de montaña por su durabilidad y comodidad. Cuenta con la tecnología impermeable y transpirable MemBrain®, con excelente durabilidad, e insertos de Gore-Tex® Performance en función de las zonas. Son las encargadas de aislarnos de la nieve, el agua y la humedad permitiendo a su vez la expulsión de la humedad corporal hacia el exterior, manteniendo las manos siempre secas.

Por otro lado, el forro con tecnología DriClime® absorbe la humedad corporal producida por nuestras manos y la transporta hacia la superficie exterior de los guantes para su posterior evaporación. También incluye protecciones acolchadas en nudillos y zonas más propensas a sufrir golpes protegiéndolas de los impactos.

El aislamiento Thermal R® aporta calor y protección frente a las bajas temperaturas, conservando una capa de aire caliente alrededor de nuestras manos incluso en condiciones de humedad, lo que resulta ideal para actividades que se desarrollan fundamentalmente en la nieve.

Características:

  • Con membrana Gore® XCR® Performance, e insertos en Gore-Tex® impermeable y transpirable.
  • Revestimiento DriClime®, muy transpirable y de rápido secado.
  • Aislamiento Primaloft®, relleno de fibra sintética que aporta calor y lleva un acabado repelente al agua.
  • Fabricado con MemBrain®, propio de la marca, impermeable y transpirable.
  • Forma articulada, para mejorar la destreza y facilitar el agarre.
  • Cordones para facilitar su uso, permiten su ajuste con una sola mano.
  • Zona específica de tejido suave, para limpiar la nariz.
  • Cinta de seguridad, que mantiene los guantes conectados a la muñeca cuando éstos se quitan de las manos.
  • Ajuste en la muñeca, para mejorar la adaptabilidad y el agarre.
  • Materiales: MemBrain® 2 capas (100% Nylon), refuerzos en cuero, revestimiento DriClime®, aislamiento Primaloft One®, insertos en Gore-Tex®.
  • Peso 184grs.


Insertos en Gore-Tex®:

  • Duradero, impermeable, resistente al viento e impermeable.



Gore-Tex® Performance®: Ofrece el máximo confort para una gama amplia de temperaturas y niveles de actividad. Esta membrana se encuentra entre el tejido exterior y el aislamiento. Tiene una excelente gestión de la humedad, mantiene la piel seca y evita la pérdida de calor, es impermeable y transpirable.

MemBrain®: Laminado de tecnología avanzada que ofrece un óptimo balance entre transpirabilidad, impermeabilidad y repelencia al agua junto con una excelente durabilidad. Ofrece un rendimiento mínimo 10000 /10000 mm. que garantiza que te mantengas siempre seco y confortable incluso en las peores condiciones meteorológicas.

DriClime®: Tejido de malla bicomponente tridimensional construido con fibras de dos diferentes densidades, que crea un gradiente utilizando fibras muy finas y ligeras para un control de la humedad superior. Consta de una serie de filamentos largos con una estructura capilar abierta que llevan la humedad lejos de la piel hasta la cara externa del tejido para que se evapore, aquí, otras fibras más finas incrementan la superficie y permiten un funcionamiento óptimo del sistema.

Thermal R™: Aislamiento sintético muy cálido perfecto para actividades en las condiciones más frías. Una combinación de fibras de poliéster multicanal y huecas especialmente diseñadas para proporcionar la máxima calidez mientras ayudan a transportar la humedad hacia el exterior para su evaporación, manteniendo sus propiedades incluso estando mojadas. Conseguiremos el máximo calor con el mínimo peso. 

 

Marmot Spring

Consultá sobre "Marmot Guantes Randonnee DAMA"

Cristian Guillamon, 2021-02-18 18:39:19

Buenas tardes. Por casualidad tendrán estos guantes en talle L o XL? Muchas gracias!

Cristian Guillamon, 2021-02-18 18:39:19

Buenas tardes. Por casualidad tendrán estos guantes en talle L o XL? Muchas gracias!

Alvaro Videla, 2018-02-27 16:17:56

Hola! Este guante es apto para temperaturas en 4000 y 5000? Gracias!

Alvaro Videla, 2018-02-27 16:17:56

Hola! Este guante es apto para temperaturas en 4000 y 5000? Gracias!