0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Ansilta

[eliminado] ansilta piuquen dama

Chaleco técnico de abrigo y muy liviano, ideal para actividades de montaña o zonas urbanas de mucho frío. Calce ajustado y cómodo. Tejido ultraliviano relleno de pluma ALLIED 800 FP y combinado con POLARTEC® Power Stretch en los laterales.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
 
Ansilta Chaleco Piuquen DAMA

 

El chaleco Piuquen está diseñada para actividades de montaña o bien para ser usada en zonas urbanas. Tiene una muy buena relación peso/abrigo, además gracias al diseño y al plumón Allied® esta prenda se adapta muy bien al cuerpo generando confort en la práctica de cualquier deporte. El relleno del chaleco Piuquen es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frío afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable evacuando muy bien la transpiración. Con el objetivo de sumarle confort se decidió hacer los laterales con tejido POLARTEC® Power Stretch, éste es un tejido liviano, abrigado y bielástico; la superficie del mismo resiste al roce y el interior es muy suave al tacto, generando una muy buena combinación para un chaleco abrigado, liviano, confortable y muy versátil.

 

CARACTERÍSTICAS

  •  Tejido ultraliviano relleno de pluma ALLIED 800 FP
  •  Tejido POLARTEC® Power Stretch en los laterales.
  •  Dos bolsillos para manos con cierre.
  •  Bolsillo interno que sirve además para guardar el chaleco.

 

El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene.

Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.


 



 

​Los tejidos POLARTEC® Power Stretch® son bielásticos para un perfecto ajuste al cuerpo y muy transpirables. Mantienen la piel seca cuando se suda y proporcionan calor sin peso. Son los tejidos más versátiles disponibles hoy en día para ropa de outdoor y fitness. La mayoría de ellos presentan una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, cálidos y cómodos. Otros tejidos de esta serie presentan elasticidad de compresión que mejora el rendimiento y reduce la posibilidad de sufrir cierto tipo de lesiones provocadas por paradas bruscas de la actividad. Todos los tejidos superan las exigencias del entorno next to skin.
Uso ideal: Perfectos para todo tipo de deportes, desde jogging hasta montañismo pasando por actividades hípicas, en las que se requiere la máxima libertad de movimientos. Adaptables a las condiciones climatológicas cambiantes, las prendas fabricadas con tejido POLARTEC® Power Stretch® constituyen una capa de base excelente y pueden llevarse sobre otras más ligeras, o utilizarse como tercera capa de abrigo.
 
¿CÓMO FUNCIONA?
La humedad corporal y la elevada humedad relativa próxima a la piel causan incomodidad. POLARTEC® Power Stretch® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios: 
1. El tejido es muy transpirable y no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
2. Los “puntos de contacto” en la superficie interna del tejido retiran el sudor, que es transportado desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se esparce rápidamente para evaporarse.
3. Cuando el sudor llega al exterior del tejido se expande hasta cubrir muchas veces su área de superficie original, permitiéndole secar dos veces más deprisa que el algodón.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Bielasticidad con ajuste perfecto al cuerpo, proporcionando libertad de movimientos sin restricciones.
• Mantiene la piel seca cuando se suda.
• Muy transpirable, ofrece confort en todo tipo de actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
• Resistente al viento, para reducir los efectos del “wind chill”.
• Suave superficie próxima a la piel para ofrecer comodidad durante todo el día.
• Lavable a máquina.
 
FLEXIBILIDAD DINÁMICA
• Elástico, recupera su forma original
• Excelente transporte de la humedad al exterior
• Muy transpirable
• Fácil de lavar y mantener

 

PLUMA CERTIFICADA

Plumón ALLIED® de altísima calidad una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad aislante para el peso que tiene. Desde el 2016 estamos utilizando exclusivamente pluma CERTIFICADA (RDS) 100% reciclable y natural. ALLIED® es un producto natural, sustentable y renovable, compra solamente a productores que crían gansos y patos para la industria alimentaria. El plumón es solamente un producto derivado, es un sobrante de las aves después de que hayan sido vendidas por su carne.

 

Aprobado por bluesign®

BLUESIGN® es el Éverest de las aprobaciones en las manufacturas. Esta certificación enlaza proveedores, productores, comerciantes y marcas para trabajar hacia una solución de las cuestiones de “Ambiente, salud y seguridad” (EHS) para reducir la huella ecológica y promover una industria textil sana y responsable. La certificación BLUESIGN® es una codiciada marca que sólo es dada a empresas que logran un rendimiento ambiental óptimo y que realizan auditorías corrientes en cinco áreas clave: productividad de los recursos, seguridad del consumidor, emisiones atmosféricas, emisiones de agua, y salud y seguridad ocupacional. Vale la pena resaltar que ALLIED® ya cumplía con estos criterios antes de que esta prestigiosa marca existiese. ALLIED® admira la rigurosa atención a los detalles que BLUESIGN® mantiene porque comparten la pasión de crear el mejor producto para la gente y el planeta. Para más información visite: bluesign.com
 
Libre de alérgenos: ALLIED® es sometida a una rigurosa  limpieza  y a rigurosas pruebas de sus plumones por parte de terceros para asegurar que el plumón esté libre de químicos e irritantes. Las pruebas miden la turbiedad, y mientras un plumón  400mm+ es considerado hipoalergénico, el plumón de ALLIED® tiene consistentemente una medida de 1000mm+, haciéndolo el plumón más limpio y libre de alérgenos disponible.
 
Abastecidos globalmente: ALLIED® se abastece de plumones y plumas de proveedores con los que ha desarrollado relaciones a través de los años y que cumplan con sus rigurosos requisitos. ALLIED® tiene en cuenta la madurez de las aves, el clima, la crianza, la especie y el bienestar del animal, ya que cada una de estas características afectan a la calidad del plumón.
 
Lavado con DuraWash™: La mejor manera de tener el plumón más abrigado, liviano y durable es limpiándolo adecuadamente. El proceso patentado de lavado de ALLIED® consiste en múltiples lavados con detergentes biodegradables y ecológicos y agua reciclada. Después de ser lavada, el plumón es exhaustivamente secado, enfriado y despolvoreado. El plumón pasa a través de un detector de metales para luego ser enviado en bolsas y contenedores que previenen que elementos externos, comprometan la calidad del producto.
 
Mayor abrigo: El plumón ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración.
 
Fill power: FP800
Goose Down 90/10