0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Desnivel

correr embarazada

  5/5 | 1 opinión 

Bajo supervisión médica y de la mano de profesionales de la actividad física y el deporte, Mª Luisa adaptó sus entrenamientos habituales a su nuevo estado.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
CORRER EMBARAZADA
 

DIARIO DE UNA ATLETA EMBARAZADA

Si eres una mujer atleta y compites, o bien eres una corredora aficionada que entrenas habitualmente y participas en pruebas populares, ¿cómo planterías tu vida deportiva a partir del momento en que planificas ser madre? Lo habitual es hacer un paréntesis y aparcar las zapatillas hasta el postparto. Pero Mª Luisa Baena, atleta y entrenadora,  ha querido compartir con nosotros su experiencia deportiva durante su segundo embarazo. Cuando se planteó no renunciar a la actividad que realmente le hacía feliz y para la que estaba preparada.

Bajo supervisión médica y de la mano de profesionales de la actividad física y el deporte, Mª Luisa adaptó sus entrenamientos habituales a su nuevo estado, sin tener que renunciar a la carrera hasta bien entrado el tercer trimestre. Además se sometió a diferentes pruebas de esfuerzo que controlaban su estado físico, así como a todo tipo de pruebas médicas para controlar el estado de su pequeño. Pautas, procesos, cambios, adaptación… todo eso nos los cuenta en el libro que os proponemos. 
 

  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Páginas: 128
  • Plaza de edición: Madrid , España
  • Fecha de la edición: Mayo 2016
  • Edición Nº: 1

Consultá sobre "Correr Embarazada"