Otros productos relacionados...

Epic Zonda Remera Running Mujer
Precio sin impuestos nacionales: $22.908
6 cuotas sin interés de $4.620
Sumás 554 Nakario$

Epic Andina Remera de Algodón
Precio sin impuestos nacionales: $19.545
6 cuotas sin interés de $3.942
Sumás 473 Nakario$

Epic Cordillera Remera de Algodón
Precio sin impuestos nacionales: $19.545
6 cuotas sin interés de $3.942
Sumás 473 Nakario$

Epic Zonda Remera Running
Precio sin impuestos nacionales: $22.908
6 cuotas sin interés de $4.620
Sumás 554 Nakario$
Remera cómoda con motivo de escalada y transpirable con una tacto suave y muy elastica 100% algodón de la más alta calidad, un equilibrio entre rendimiento técnico y comodidad.
Características.
- Cuello redondo.
- Tejido 100% algodón
- Tacto de algodón muy suave.
- Transpirable.
- Peso aproximado 160g
(4).jpg)
10 Reviews
4.8 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando [ELIMINADO] Epic Remera Hombre Nudo Ocho como cliente registrado, sumarás 0 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Excelente remera, muy buena calidad. No la he lavado todavía, pero parece ser un algodón excelente. Espero comprar otras más adelante, ya que quedé muy conforme.

Me encantó el color y la calidad de la remera. Muy buen algodón. Me arrepentí de no comprar otra, lo hubiera hecho si no habría tenido dudas sobre el talle para regalar.

Remera súper confortable, liviana y con buen diseño. La tela es suave al tacto y agradable para escalar. El gráfico está muy bien logrado, ubicado en un innovador lugar. El color de la remera no se pierde con los lavados. Recomendable!

Hermosa remera! Hermosa la calidad también! La compré para regalar y el talle fue muy bien, el color también es lindo. Excelente producto, el detalle del 8 es genial.

La elegi para hacer un obsequio porque sabia que seria bien recibida. Buen diseño, colores firmes, resisitente al uso y de buena confeccion. Muy recomendable

Muy cómoda y excelente calidad. La uso para caminar en verano se siente muy cómoda y agradable al tacto. El talle me calzó muy bien. No se encoge ni destiñe con los lavados.

Ya la use varias veces y sigue intacta, no se decoloro ni deformo, excelente relacion precio vs calidad -----------------------------------------------

Ya tengo un par de estas remeras y son inmortales. Buena calidad de tela y el color dura muchísimo, no se decolora con la transpiración ni los lavados

La medida es mas pequenia de lo normal, la compre para mi, termino siendo para mi hijo, fuera de eso me gusto mucho, buen color y disenio. No me gusto que no habia disponible medidas mas grandes.

La calidad de la tela es buena y los diseños tambien. Saludos