0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Desnivel

las siete cumbres

Ramón nos cuenta en tono sobrio una historia apasionada, en la que se cruzan las vidas –y las muertes– de personas que pasaron por su corazón

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
 
Las Siete Cumbres
 
Ramón Portilla 

Europa, Asia, África, las dos Américas, Oceanía y la Antártida son los siete continentes cuyas mayores elevaciones se constituyen como escenarios de este relato. Ramón Portilla, el primer español en lograrlas nos pasea por el planeta a través de esta obra. 

No nos da datos técnicos. Ramón nos cuenta en tono sobrio una historia apasionada, en la que se cruzan las vidas –y las muertes– de personas que pasaron por su corazón. Desde la Sur del Aconcagua, en 1986, pasando por el Everest en 1992, hasta el Elbruz en 1994, Ramón Portilla – uno de los importantes, himalayistas y alpinistas de los años 80 en España y "uno de los últimos nómadas en un mundo que ha acabado con los nómadas", según las palabras de Sebastián Álvaro– ha buscado ante todo belleza, desafío y emoción. Y los ha encontrado.

Con esta nueva edición de Las siete cumbres podremos revivir sus aventuras, en las cuales siempre está presente un cálido sentimiento hacia las montañas y hacia las personas que las habitan y escalan. 

Con espectaculares imágenes en color y croquis de rutas a las cumbres más altas de los siete contintentes.

 
  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Páginas: 230
  • Plaza de edición: Madrid
  • Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
  • Idiomas:
  • Fecha de la edición: Junio 2005
Consultá sobre "Las Siete Cumbres"