0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Ryders

ryders swamper

Lentes categoría 3 con almohadillas nasales y las puntas de las patillas completamente ajustables, además de una excelente cobertura de la lente.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
Ryders Swamper
 
Lentes categoría 3 con almohadillas nasales y las puntas de las patillas completamente ajustables, además de una excelente cobertura de la lente.
Resistentes a los impactos y ópticamente correctas, estas lentes proporcionan una protección del 100% contra los rayos UVA, UVB y UVC, así como luz dañina de alta energía a 400 nm. Como si eso no fuera suficiente, también tienen recubrimientos premium hidrófobos y resistentes a los arañazos. Este es el estándar con el que construimos todos nuestros lentes más técnicos, por lo que cada lente Ryders tiene la misma tecnología en su núcleo y el más alto estándar de calidad.

 

ALMOHADILLAS DE NARIZ AJUSTABLES + TEMPLE TIPS

Las almohadillas nasales ajustables y las puntas de las patillas le permiten personalizar el ajuste de sus gafas para mayor comodidad y estabilidad. Estos componentes también se utilizan para ajustar la cantidad de flujo de aire detrás de la lente para mantener su rostro fresco y combatir el empañamiento.

GRILAMID TR90

Una tecnología suiza, este increíble termoplástico es el material utilizado en todas nuestras gafas de sol (con la excepción de nuestros marcos de metal). Su extrema flexibilidad, durabilidad y peso ligero lo convierten en el material perfecto para gafas de rendimiento.

 

ALMOHADILLAS HIDROFÍLICAS PARA LA NARIZ + TEMPLE TIPS

Las almohadillas nasales hidrófilas [antideslizantes] son ​​una característica importante a tener en cuenta en gafas de rendimiento. Las puntas de las patillas hidrofílicas proporcionan un agarre extra que puede ser útil en muchas situaciones. El material que utilizamos para hacer estas funciones es tan efectivo que realmente se agarra mejor cuando está mojado, exactamente cuando es necesario.

Consultá sobre "Ryders Swamper"