0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Ryders

ryders via

Lentes categoría 3. El diseño sin borde proporciona un campo de visión sin obstrucciones, para que pueda concentrarse en las cosas que realmente necesita ver. Impulsado por las necesidades de los ciclistas.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
Ryders Via
 
 
REVESTIMIENTOS DE PRIMERA CALIDAD Y TINTES FINAMENTE SINTONIZADOS SON SOLO NUESTRO PUNTO DE PARTIDA.

Resistentes a los impactos y ópticamente correctas, estas lentes proporcionan una protección del 100% contra los rayos UVA, UVB y UVC, así como luz dañina de alta energía a 400 nm. Como si eso no fuera suficiente, también tienen recubrimientos premium hidrófobos y resistentes a los arañazos. Este es el estándar con el que construimos todos nuestros lentes más técnicos, por lo que cada lente Ryders tiene la misma tecnología en su núcleo y el más alto estándar de calidad.

  • SENDERO
  • LA CARRETERA
 

CARACTERÍSTICAS DE LA LENTE

 

PROTECCIÓN 100% UV400

Todas nuestras lentes bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz dañina y de alta energía a 400nm. Estos rayos son una de las principales causas de cataratas, cáncer de piel y arrugas alrededor de los ojos, todas ellas excelentes razones para bloquearlas.

RECUBRIMIENTO HIDROFÓBICO + OLEOFÓBICO

Un nombre completamente engañoso, este recubrimiento no tiene tanto miedo del agua como el agua del recubrimiento. De hecho, el agua se escapa al primer contacto, dejando líneas de visión claras que están libres de gotitas y marcas de agua. Las características Oleofóbicas repelen la suciedad y la grasa, lo que hace que las lentes sean muy fáciles de limpiar.

RESISTENTE A IMPACTOS

 

Todos nuestros lentes son resistentes a los impactos, lo que significa que se resisten a romperse en pequeños fragmentos peligrosos cuando son impactados. Si los astronautas confían en este material para evitar que sus cabezas exploten en una caminata espacial de 17,000 mph, no tendrás nada de qué preocuparte en tus aventuras, no importa qué tan rápido vayas.

 

ÓPTICAMENTE CORRECTO

Todas nuestras lentes se fabrican inyectando policarbonato fundido en un molde especialmente formado para eliminar la distorsión. Este proceso hace que las lentes sean ópticamente correctas (también denominadas descentradas), lo que aumenta la comodidad a largo plazo y minimiza la fatiga ocular.

RECUBRIMIENTO RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS

Aplicamos un recubrimiento resistente a los arañazos en todas nuestras lentes. Aunque este proceso hace que la superficie de la lente sea considerablemente más dura que el material de la lente base, es imposible hacer que las lentes sean completamente resistentes a los arañazos (por no mencionar los diamantes), así que cuídelas bien ya que pueden rayar bajo ciertas condiciones.

 

TECNOLOGÍA DE MARCO

 

ALMOHADILLAS DE NARIZ AJUSTABLES

Las almohadillas nasales ajustables le permiten personalizar el ajuste de sus gafas para mayor comodidad y estabilidad. Este componente también se utiliza para ajustar la cantidad de flujo de aire detrás de la lente para mantener tu rostro fresco y combatir el empañamiento.

GRILAMID TR90

 

Una tecnología suiza, este increíble termoplástico es el material utilizado en todas nuestras gafas de sol (con la excepción de nuestros marcos de metal). Su extrema flexibilidad, durabilidad y peso ligero lo convierten en el material perfecto para gafas de rendimiento.

 

ALMOHADILLAS HIDROFÍLICAS PARA LA NARIZ + TEMPLE TIPS

Las almohadillas nasales hidrófilas [antideslizantes] son ​​una característica importante a tener en cuenta en gafas de rendimiento. Las puntas de las patillas hidrofílicas proporcionan un agarre extra que puede ser útil en muchas situaciones. El material que utilizamos para hacer estas funciones es tan efectivo que realmente se agarra mejor cuando está mojado, exactamente cuando es necesario.


 
Consultá sobre "Ryders Via"

Jose, 2018-06-14 15:11:25

NECESITO POR FAVOR SABER LA GARNATIA EN CASO DE DISCONFORMIDAD O GARANTIA

Jose, 2018-06-14 15:11:25

NECESITO POR FAVOR SABER LA GARNATIA EN CASO DE DISCONFORMIDAD O GARANTIA