0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: Nuestro local ya se encuentra abierto nuevamente para atención al público. Capacidad reducida y protocolos de distanciamiento.
Kong

Camilla para rescate Kong Lecco

Camilla para rescate Kong Lecco 2, la camilla más utilizada en todo el mundo para rescates técnicos

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
SuscribiteMedio
Nakarios
 

NUEVA CAMILLA PARA EL RESCATE EN SITUACIONES EXTREMAS

¡Evolución de un gran clásico, Lecco 2.0 es la nueva camilla para rescate en la montaña que mantiene la misma versatilidad de la versión anterior con nuevas características que la hacen aún más versátil y eficiente!

Producto elegido por el CNSAS - Cuerpo Nacional de Rescate Alpino y Espeleológico

Las principales características son:

- Nueva y cómoda bolsa de transporte reforzada que permite una estiba ultrarrápida; equipada con una etiqueta personalizable para una rápida identificación.

- Lista para usar en menos de un minuto montada por un solo operador

- Bastidor y tejido premontados, sin componentes que puedan perderse.

- Bastidor dividido en 3 segmentos.

- Nuevos mangos ergonómicos con sección variable (oval-redondo) para una distribución de la carga en los hombros y un transporte más cómodo

- Cremallera de tejido con 4 deslizadores que permite una apertura parcial para la inspección y el manejo de la persona lesionada

- Cremallera adicional en el lado dos pies

- Visera transparente que permite de mantener el contacto visual con la persona lesionada.

- Amplia gama de accesorios que garantizan la máxima fiabilidad en las diferentes condiciones de uso.

 

Su longitud, mangos incluidos, es de 3.1 metros. Sin mangos y de 2.0 metros de longitud. Desmontada e introducida en la mochila de transporte, tiene un volumen de 85x55x22 centímetros. El peso es de 16 kg (bolsa excluida).

 

El tejido se suministra con una gama de cintas de diferentes colores para sujetar al herido en varios puntos. 4 cintas exteriores aseguran una buena sujeción. Una cremallera doble permite abrir completamente el tejido para inspeccionar las extremidades inferiores del herido. Cremallera adicional a la altura de los pies. El tamaño del tejido y la longitud de las cintas permiten incorporar un colchón de vació (muy útil para asegurar la buena sujeción del herido).

 

Las varillas de delante y de atrás están acolchados para que sean mas cómodos. Las varillas delanteras, se pueden insertar en una posición recta para transporte normal o en una posición girada para pendientes fuertes o verticales, evitando que se escape de los hombros del rescatador. La longitud de las varillas de atrás permite que el rescatador tenga buena visibilidad del suelo.

 

La camilla, junto con las varillas de hombros, ha sido diseñada para sujetar una carga de trabajo (SWL) de 180 kg distribuido uniformemente por la superficie (factor de seguridad 1:4). Esta carga nunca debe ser aplicada sobre un punto único. Kong ha reproducido en laboratorio las condiciones reales para utilizar la camilla y ha sido sometido a varias pruebas destructivas con tracción lenta. El kit para colgar la camilla desde un helicóptero o desde uso en teleférico puede soportar una carga SWL de 500kg (factor de seguridad 1:4). La cinta ancha para bajar la camilla, si ha sido insertado correctamente y según las instrucciones, se garantiza para una carga de 400kg (factor de seguridad 1:4).

 

Ganadora del premio Compasso d'Oro, señal de honor para el año 1994.

¡Producto de calidad, completamente diseñado y fabricado en Italia, que ya se ha convertido en un estándar de nivel mundial, ahora mejorado en muchos detalles que lo convierten en la opción ideal para el rescate en ambientes hostiles!

 


Normativa EN 1865, CE 93/42/CEE CLASE 1

 

 

 

 

 

 

 


FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Kong Lecco 2"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.