Edelweiss Antidote 2
El espíritu sólido para un arnés Trad & Alpine significa versatilidad total, comodidad superior, material a prueba de bombas y todo el equipo necesario. El Antidote-2 fue diseñado de esta manera y es la expresión de una larga experiencia.
Tamaño: 1 - 2
Cintura: 1: 69-89 cm / 2: 77-107 cm
Perneras: 46-61 cm / 2: 53-69 cm
Peso: 375 g (1) / 415 g (2)
Material: Poliamida / Poliéster
Estándar: UIAA CE EN12277
Tipo C
4 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando [ELIMINADO] Edelweiss Antidote 2 como cliente registrado, sumarás 0 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Es una arnés muy completo y cómodo tanto para vías cortas como largas. La posibilidad de regular cintura y piernas le da mayor versatilidad. Su confección es de muy buena calidad por lo que puede ser usado por mucho tiempo sin problemas. Lo usé para iniciar en la escalada en roca y funciona de manera óptima y cómoda. Es un arnés versátil y muy recomendable.

Buen arnés, liviano y muy resistente, ideal para escalada clásica o alpina, para equipar o limpiar rutas, para largos periodos de tiempo colgado y en actividad. Muy práctico el quinto portamaterial en la parte trasera del arnés. En mi opinión, un punto a mejorar en este arnés es la parte trasera, cuando se ejerce tensión se arruga un poco y no es del todo confortable, no muy recomendado para escalada deportiva de alto nivel o para intinerarios muy técnicos donde uno busca una gran movilidad. Punto a destacar las ebillas automaticas en ambos extremos de la cintura, al igual que en cada pernera

Un muy buen arnés para iniciarse en la escalada deportiva. El material es cómodo, acolchonado y los portamateriales resistentes. En precio/calidad vale la pena.

Muy buen arness. Muy comodo de poner y ajustar. Muy lliviano. No es el mas comodo para estar colgado mucho tiempo pero comodonpara llevar puesto todo el dia.