0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $30.000 ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $25.000
Desnivel

crónicas del everest historias en la cima del mundo

  4/5 | 1 opinión 

En Crónicas del Everest se cuentan todas las grandes gestas sucedidas en el empeño por alcanzar la cima del mundo, desde la tragedia de Mallory e Irvine en 1924 hasta su primera conquista por Hillary y Tenzing en 1953.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Crónicas del Everest Historias en la Cima del Mundo

 

Todas las grandes gestas sucedidas en el empeño por alcanzar al cima del mundo, desde la tragedia de Mallory e Invine en 1924 hasta su primera conquista por Hillary y Tenzing en 1953, se encuentran en este libro. Una obra en la que el autor combina con habilidad narrativa los hechos históricos y sus propias experiencias tanto en el Everest como en el Lhotse.

Y es que Cronicas del Everest no es solo la narración de las ascensiones a la montaña más alta del planeta; además profundiza en el contexto étnico, histórico, cultural y paisajístico de este singular enclave entre el Nepal y el Tïbet. Se introduce así, entre los relatos sobre las grandes y pequeñas historias del Everest, la descripción de las costumbres y tradiciones de las etnias que habitan en la zona; se reflexiona sobre el budismo y el hinduismo, las dos grandes religiones que siguen hoy muy vivas; y se aportan datos de interés sobre las particularidades geológicas y biológicas del Himalaya.
Crónicas del Everest proporciona una imagen realista de lo que hoy en día supone escalar una montaña de más de ocho mil metros, a través de una narración amena que aporta información de interés tanto para los iniciados en el himalayismo como para los aficionados a la montaña y a la literatura de viajes en general.


 

  • ISBN: 9788498292749

  • Editorial: Ediciones Desnivel

  • Fecha de la edición: 2013

  • Lugar de la edición: Madrid.

  • Número de la edición: 1ª

  • Colección: Grandes Obras

  • Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

  • Dimensiones: 23.5 cm x 28.5 cm

  • Nº Pág.: 176

  • Idiomas:Castellano

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Crónicas del Everest Historias en la Cima del Mundo"