0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: El lunes 19 abriremos nuevamente nuestras puertas para atención al público con capacidad reducida y protocolos de distanciamiento. Lu-Vi de 11 a 19hs / Sá de 10 a 12hs (solo entregas)
Desnivel

Huida de las Cimas

  4/5 | 2 opiniones 

Tras una infancia marcada por abusos, la montaña se ha convertido en su refugio.

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
SuscribiteMedio
Nakarios
 
Huida de las Cimas

 
El conocido alpinista francés Marc Batard ha tenido que librar una larga lucha interior, sufrir la violencia extrema de la montaña y maravillarse ante su inmensa belleza, para descubrir por fin su homosexualidad. A lo largo de treinta años ha buscado en las alturas respuestas imposibles a preguntas que ni él mismo se atrevía a plantear. Tras una infancia marcada por los fantasmas del abuso sexual, la montaña se ha convertido en su refugio. Marc ha escalado vías de extrema dificultad, como el Pilar Oeste del Makalu (8.463 metros, primera ascensión en solitario); ha hollado cimas de todos los continentes, entre ellas cuatro ochomiles; ha realizado actividades excepcionales, como su apertura invernal en la cara norte de las Grandes Jorasses en solitario; y ha empujado hasta límites insospechados su capacidad de supervivencia, alcanzando la cumbre del Everest en solitario y sin oxígeno en menos de 24 horas. En una continua huida hacia delante, se ha enfrentado al miedo, a la soledad y al peligro extremo hasta experimentar la tentación de quedarse para siempre en una gélida cima.

Pero Marc siempre ha regresado de las cimas, muchas veces pagando por ello el precio de grandes renuncias, que ha sabido transformar en victorias. Ha necesitado todo este tiempo y todas estas ascensiones para encontrar finalmente su propia vía, para comprender quién es. Ha tenido que librar una larga lucha interior, sufrir la violencia extrema de la montaña y maravillarse ante su inmensa belleza, para descubrir por fin su homosexualidad.

Actualmente Marc tiene 51 años, tres hijos a los que quiere con locura y tres nietos. Ha abandonado definitivamente el alpinismo para dedicarse a la pintura.

Este libro narra las aventuras de un hombre fuera de lo común que ha buscado en las altas montañas la verdad sobre sí mismo, es la historia de un alpinista a la conquista de sorprendentes cimas. 

Alpinismo y homosexualidad en un vibrante relato autobiográfico.

 
  • ISBN: 9788496192737
  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Fecha de la edición: 2005
  • Lugar de la edición: Madrid.
  • Número de la edición: 1ª
  • Colección: Literatura nº 66
  • Encuadernación: Rústica con solapa
  • Dimensiones: 14 cm x 21 cm
  • Nº Pág.: 208
  • Idiomas:Castellano

SKU: 9788496192737

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Huida de las Cimas"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.