0
0 item(s) en su carrito
 Viernes 8 estaremos sin atención al público.
Desnivel

mas alla del everest

  5/5 | 1 opinión 

Los próximos días 5 y 8 de noviembre se presentará en el Instituto Cervantes de Pekín y Shangai el último libro de Eduardo Martínez de Pisón, Ricard Tomás, Sebastián Álvaro y Joaquín Pallás, editado por Desnivel.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Mas Alla del Everest
 

Las dificultades físicas y sociales de acceso hasta los mismos pies de las poco conocidas montañas chinas del Kunlún y de Hengduan, la deficiente información sobre su existencia, sus posiciones, caracteres, cotas, dificultades, daban lugar hace cien años a un panorama borroso de sus caracteres geográficos. Hay dos etapas en la búsqueda y control de esas cadenas perdidas: primera, la de su reconocimiento y evaluación por exploradores, y, en segundo lugar, la de sus ascensiones por sus flancos más o menos intrincados y hasta sus cimas principales, tarea que ya corresponde a los alpinistas. Aquellos lugares retirados habían adquirido en el primer tercio del siglo XX una notable fama en occidente por algunos supuestos ilusorios, primero al proponer ciertos exploradores para dos de aquellos picos, el Minya Konka y el Amne Machin, una altitud de unos 30.000 pies, es decir, superior a la del Everest, y segundo, al situar el novelista James Hilton vagamente su fantástico Shangri-La en algún punto oculto entre esas montañas perdidas. Además, como ocurre con frecuencia en las montañas del mundo, las culturas tradicionales locales atribuyen aquí también a estos macizos de cumbres heladas un carácter particularmente sagrado. 
Estas razones y alguna curiosidad más llevaron a los autores de este libro a viajar a los lugares que han llamado «más allá del Everest». Primero porque quedan tras él en terreno olvidado en la profundidad del continente; y segundo porque pretendieron ser más altos que la mayor montaña conocida. Este libro está escrito para abrir la puerta a estas cordilleras escondidas de Asia. Es una sugerencia y una guía para vagar largamente, montaña tras montaña, por sus mejores paisajes. 
Con la colaboración de Sebastián Álvaro y Joaquín Pallás.

 

  • ISBN: 9788498292534

  • Editorial: Ediciones Desnivel

  • Fecha de la edición: 2012

  • Lugar de la edición: Madrid.

  • Número de la edición: 1ª

  • Colección: Grandes Obras

  • Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

  • Dimensiones: 23.5 cm x 29 cm

  • Nº Pág.: 144

  • Idiomas:Castellano

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Mas Alla del Everest"