0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Buff

buff uv santana orange

  5/5 | 1 opinión 

Cuello Tubular textil hecho con tejido elástico de microfibras y sin costuras. ORIGINAL

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 
Buff Uv Santana Orange
 
Es el tubular de Buff® que ha nacido para ser usado en los meses de más calor. Gracias a un sistema especial de tejido Coolmax® Extreme, este producto absorbe el sudor de forma rápida, permite una alta transpiración y ofrece un 95% de protección solar. El complemento perfecto para practicar deporte bajo el sol e ir bien protegido.

Pertenece a la gama High UV Protection Buff®.

Características:
  • Versátil: se puede llevar de diferentes maneras.
  • Alta transpirabilidad.
  • Unisex: presentaciones originales.
  • Talla adultos: se adapta a la mayoría de adultos. Para un diámetro de cabeza: 53 a 62 cm.

Protección ultravioleta:
  • Bloquea más del 95% del radiación UV. Esta radiación está presente en la luz del sol y su sobreexposición puede producir desde quemaduras de la piel hasta cáncer de piel o cataratas. Este tipo de prendas han sido diseñadas para proteger del sol reduciendo la exposición a los rayos UV. Testado por AITEX (Instituto Tecnológico Textil).

Tecnología Polygiene®:
  • La plata tiene una capacidad intrínseca para prevenir el crecimiento de los microbios, y sus propiedades antibacterianas son conocidas desde hace miles de años.
    Gracias a esta tecnología, se puede beneficiar de los beneficios naturales de las sales de plata para prevenir el crecimiento de bacterias y malos olores producidos por el sudor corporal.
    La tecnología Polygiene® está incorporada en el propio tejido para asegurar una protección total frente a las bacterias y de este modo conseguir un efecto fresco y duradero.
    Además, esta tecnología es respetuosa con las personas y el medio ambiente, ya que se basa en sales naturales de plata y plata reciclada. Contiene muy pocas cantidades de plata, con lo cual el impacto sobre el ambiente es mínimo.
    Cumple con el OEKO_TEX standard 100 y ha sido dermatológicamente probado: no produce irritaciones en la piel, su ingrediente activo no traspasa a la piel ni al organismo, y sólo actúa sobre las bacterias en contacto con el tejido por lo cual no afecta el nivel natural de bacterias de la piel.

Coolmax® Comfort System:
  • Una estructura especial de fibras de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior del tejido. Gracias a este proceso la humedad se seca antes que con cualquier otro tejido y ayuda a regular la temperatura corporal.
Consultá sobre "Buff Uv Santana Orange"