0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Source

source ultimate hydration system

Las características más destacadas de todas nuestras innovaciones y experiencia en el desarrollo de sistemas de hidratación, incluido nuestro innovador sistema de hidratación Widepac ™

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
Source Ultimate Hydration System
 
Las características más destacadas de todas nuestras innovaciones y experiencia en el desarrollo de sistemas de hidratación, incluido nuestro innovador sistema de hidratación Widepac ™ con tecnología de bajo mantenimiento TasteFree ™ y GrungeGuard ™, UTA - Universal Tube Adapter, Magnetic Clip y más. 

Widepac ™ 2L 
El diseño más innovador, inteligente y exitoso, el Depósito de hidratación Widepac hace que el llenado, la limpieza y el drenaje sean más fáciles que nunca, y es 100% estanco.

Válvula Helix ™
Cuenta con una válvula cilíndrica de 360 ​​grados con una mordida suave que elimina la necesidad de una orientación específica de la boca. El mecanismo de sellado del resorte de retroceso es a prueba de fugas incluso bajo presión.

Dirt Shield ™
Una tapa de válvula efectiva que mantiene la válvula protegida y limpia cuando no está en uso.

Tubo QMT
Tubo con dos adaptadores de conexión rápida, uno a cada lado.

UTA - Adaptador universal de tubo
Una solución revolucionaria para rellenar su sistema de hidratación en movimiento. El depósito se llena directamente a través del tubo para beber, eliminando la necesidad de retirar el paquete de hidratación de la parte posterior para rellenarlo.

Clip magnético
Un clip de soporte de tubo magnético inteligente y simple, fácilmente conectable a la camisa, correa de hombro o correa Molle, lo que permite una completa facilidad de uso.

Weave Tubo cubierto
Cubierta tejida de bloque UV aislada. Mantiene el líquido fresco y libre de bacterias desde el primer sorbo hasta el último sorbo.

Principales características principales
Cierre Widepac ™ (Patente de Estados Unidos Nº 7.648.276, B2)
El cierre de deslizamiento fácil de usar Widepac ™ permite un fácil llenado, limpieza, drenaje e inserción de hielo. Sello hermético.

Tecnología de película Glass Like ™
Una película de polietileno multicapa que utiliza la tecnología Glass-Like ™ de SOURCE, que previene la acumulación de biopelícula y hace que el sistema sea prácticamente autolimpiante. La película Glass-Like ™ de SOURCE es 2000% más lisa que las películas de TPU estándar, prácticamente sin diferencia con el vidrio en sí.

Sistema Taste Free ™
La película de PE coextruida conserva el sabor líquido puro sin sabor plástico. BPA y ftalato libre.

Tecnología Grunge-Guard ™
Inhibe el crecimiento de bacterias en el reservorio y las superficies del tubo de bebida durante la vida útil del sistema. La tecnología utilizó un agente antimicrobiano aprobado por la FDA y registrado por la EPA.

Cuidado fácil y bajo mantenimiento
La tecnología Glass-Like ™ combinada con la tecnología Grunge-Guard ™ representa una nueva generación en sistemas de hidratación, en la cual la limpieza ya no es un problema. Simplemente rellene y beba una y otra vez sin ningún cuidado especial. El agua permanecerá fresca durante días e incluso semanas.

Especificaciones / Material
Película de PE de triple capa libre de olor y olor con agente antimicrobiano
Tubo coextruido
Piezas de plástico inyectado PP, PE y POM
Boquilla de silicona
Consultá sobre "Source Ultimate Hydration System"