0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: El lunes 19 abriremos nuevamente nuestras puertas para atención al público con capacidad reducida y protocolos de distanciamiento. Lu-Vi de 11 a 19hs / Sá de 10 a 12hs (solo entregas)
 Mi Menú

Snack de Mandioca Frita

Snack de Mandioca Frita Lista para consumir, en bastones.

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Tambien te puede interesar...
SuscribiteMedio
Nakarios
 
Snack de Mandioca Frita

 

Snack de Mandioca Frita Lista para consumir, en bastones. 
Sin T.A.C.C. libre de gluten
No necesita cocción, producto listo para consumir.
Sin conservantes agregados
Peso neto 70g

Qué es comida por un dolar?

Un proyecto que nace ante la necesidad de combatir el hambre en nuestro país y el mundo.

“Comida por un Dólar” es justamente lo que se pretende lograr e instalar en el colectivo social como una referencia de alimentación rica, nutritiva y económica ya que, cuando se menciona ‘Un Dólar’, es precisamente el precio que se ha determinado para cada porción para la ONG ALIMENTOS PARA EL MUNDO. Con cada compra que realices estás ayudando a esta ONG para que muchas personas obtengan su ración diaria de alimentos.




La liofilización es un proceso por el cual se elimina todo el agua de los alimentos sin perder sus cualidades nutritivas, o casi: minerales, proteínas, grasas, etcétera. Si tenemos en cuenta que la carne tiene alrededor de un ochenta por ciento de agua, que el porcentaje en una manzana es del ochenta y seis por ciento y que incluso la pasta seca es un diez por ciento de líquido elemento, es fácil suponer que eliminar o reducir esa agua significa disminuir el peso del alimento y, lo que también es muy importante, alargar el tiempo de conservación, porque la acción bacteriana y otros procesos biológicos que deterioran los alimentos dependen mucho de la concentración de agua que estos contienen. 

El proceso consiste en congelar un alimento muy rápidamente, y después, en unas condiciones especiales de presión y temperatura, proceder a una rapidísima sublimación de su agua. Esto es pasar directamente un elemento en estado sólido a estado gaseoso, en este caso, de hielo a vapor, sin que el agua pase por la fase líquida, como sería lo normal. Este proceso se conoce como deshidratación, y se consigue de forma natural (sol y viento) o mediante hornos y aparatos especiales que se pueden comprar fácilmente. La liofilización, al ser más rápida, permite que el arrastre de nutrientes que ocurre en una deshidratación convencional apenas se produzca, conserva prácticamente todo el sabor de los alimentos y apenas desfavorece su textura natural al ser rehidratado.

Los alimentos liofilizados ofrecen una textura crujiente, mientras que los deshidratados tienen una textura más blanda o flexible. En cuanto a la conservación, estando en ambos casos hablando de los productos convenientemente envasados, los deshidratados suelen conservar sus cualidades un año aproximadamente, mientras que los liofilizados pueden almacenarse y conservarse por un periodo más largo, siempre que se mantenga el envase herméticamente cerrado para que no absorban humedad.

SKU: 076625240282

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


Consultá sobre "Snack de Mandioca Frita"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.