0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Mi Menú

de la finca barrita de semillas de maní

  5/5 | 1 opinión 

Un complemento sano y nutritivo, con altos valores nutricionales y energéticos.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
 
De la Finca Barrita de Semillas de Maní
 

El consumo de semillas como chía, lino, girasol, sésamo, amaranto, entre otras, creció en el último tiempo entre los argentinos, quienes las utilizan como complemento nutricional y para determinados trastornos de la salud.
 

CARACTERÍSTICAS

CHIA: Es una gran fuente natural de omega 3 y 6, que tienen ácidos grasos insaturados y participan en el metabolismo del colesterol. Además, contienen proteínas y minerales como calcio, magnesio y fósforo.

SÉSAMO: De estas semillas se extraen aceites insaturados, calcio, hierro, zinc y vitamina E.

GIRASOL: Estas semillas contienen muchos nutrientes, hidratos de carbono, proteínas y ácidos grasos insaturados, conocidos como omega 6. También tienen vitaminas A, B, C y E y minerales como magnesio, hierro y potasio. Son muy completas.

AZUCAR INTEGRAL: El azúcar morena se obtiene a través de la melaza azucarada y no tiene aditivos tales como el carbón activado, el dióxido de azufre o el ácido fosfórico, como si lo tiene su derivada, el azúcar blanco. Además, la opción refinada elimina casi todo el calcio, hierro, potasio, fósforo y magnesio de este alimento, quedando vacío de nutrientes, pero con más calorías.

MIEL: La miel de abejas en general tiene un rico sabor y es utilizado principalmente para endulzar y preparar algunos alimentos, pero el principal beneficio de la miel se encuentra en sus propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.


Consultá sobre "De la Finca Barrita de Semillas de Maní"