0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
 Fixe

fixe play basic pack - set de tomas de escalada

El pack FIXE Play esta compuesto por 8 presas de alta calidad: 2 presas Medianas y 6 Pequeñas, a parte de tres trozos de cuerda de escalada con una longitud de 2 y 1m. También se incorpora toda la tornillería necesaria para su instalación.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
 
Fixe Play Basic Pack - Set de Tomas de Escalada 

 

 


Crea nuevos espacios de juego y modificalos según las necesidades de los reyes de la casa. El pack FIXE Play esta compuesto por 8 presas de alta calidad: 2 presas Medianas y 6 Pequeñas, a parte de tres trozos de cuerda de escalada con una longitud de 2 y 1m. También se incorpora toda la tornillería necesaria para su instalación en un panel de madera de >18mm. El kit incorpora las instrucciones para su instalación y es apto para todas las edades, fácil, rápido y divertido de montar. Este producto está pensado para ayudar a los niños a mejorar su control sobre sus movimientos corporales, sus emociones, así como mejorar las relaciones con los otros niños y su entorno.

Dimensiones del paquete: 10X35X25cm
Peso: 2kg


Mejora su agilidad jugando

 

 

La nueva línea FIXE Play está pensada para que los pequeños de casa puedan desarrollar sus habilidades motoras a la vez que juegan. Estos productos están pesados para ayudar a los niños a mejorar su control sobre sus movimientos corporales, sus emociones, así como mejorar las relaciones con los otros niños y su entorno. Todo esto sin perder de vista lo más importante, pasar buenos momentos en familia.

Con esta nueva línea, queremos que los niños se introduzcan en el fantástico mundo vertical, que tantos buenos momentos nos da.

Combinando los kits FIXE play, podrá crear nuevos espacios de juego según su imaginación y sus progresos.


Consultá sobre "Fixe Play Basic Pack - Set de Tomas de Escalada"