0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Sea to Summit

sea to summit drylite towel l 60x120

  5/5 | 1 opinión 

La toalla DryLite™ Towel L de la marca Sea To Summit es una toalla de viaje suave, ultra compacta y altamente absorbente. 60 X 120 CM

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Sea To Summit Drylite Towel L 60x120

 

La toalla DryLite™ Towel L de la marca Sea To Summit es una toalla de viaje suave, ultra compacta y altamente absorbente.
Es ideal para viajes y para deportes en los que el peso y el espacio son un factor clave de los mismos. Su bajo peso, volumen y capacidad de absorción la convertirán en una compañera inseparable en todos tus viajes, la llevarás contigo a todos los lugares a los que vayas a partir de ahora.
Toalla con tratamiento antibacteriano Silpure (por Thomson Research Associates) es un tratamiento aprobado por la EPA (USA) y Oeko Tex (Europa), entre otras normas.
El tratamiento implica el uso de partículas "nano". La microfibra ha sido tratada con una permanente capa de iones de plata, que prohíbe el crecimiento de bacterias y otros microorganismos. Este tratamiento es minucioso y permanente, que prolongará su vida útil.
El resultado es una toalla que no huelen ni transmite bacterias indeseables. Se mantiene fresco por más tiempo y se seca rápidamente.

Características:
- Tejido Microfibra.
- Muy absorbente y de secado rápido.
- Tratamiento Silpure antibacteriano.
- Dimensiones TALLA L 60 X 120 CM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Consultá sobre "Sea To Summit Drylite Towel L 60x120"