0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Sea to Summit

sea to summit marmita 4.2 aluminio alpha

Set Ollas / Vasos / Tazones Alpha Set 4.2 Sea To Summit

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Sea to Summit Marmita 4.2 Aluminio Alpha

 

El Set de cocina Sea to Summit Alpha 4.2 comenzó con el deseo de crear un sistema de cocción extremadamente ligero y de alta calidad sin comprometer la durabilidad ni la funcionalidad.

Tanto el Alpha Pans como el Alpha Pots están hechos de una aleación premium anodizada dura de altas especificaciones, lo que les permite ser más delgados y livianos, pero aún así extremadamente fuertes y duraderos. Una base pulida con arena agrega textura, lo que los hace más estables en una estufa de campamento.

Los cuencos DeltaLight y las tazas de aislamiento de DeltaLight se guardan convenientemente dentro de los Alpha Pots, proporcionando juegos de una, dos y cuatro personas de generosas dimensiones y funcionales. Hechas con polipropileno reforzado con vidrio y sin BPA, los recipientes DeltaLight Bowls y Insul Mugs son livianos, duraderos, de fácil cuidado, aptos para microondas y lavavajillas.

Al girar sobre un solo eje horizontal, el mango Pivot-Lock ™ en el Alpha Pot se bloquea firmemente en su lugar cuando se cocina, lo que proporciona un agarre seguro sin peligro de que el mango se derrumbe. Cuando no está en uso, el asa Pivot-Lock ™ gira hacia adentro y bloquea la tapa y los contenidos anidados en su lugar.

La tapa Alpha Pot también cuenta con un filtro de flujo fácil, así como con la patente pendiente Lid Keep ™, un diseño innovador que permite que la tapa Alpha Pot se enganche al borde de la olla, manteniéndola fuera de la tierra y brindándole la posibilidad de usar ambas manos para otras tareas.

Desde expediciones extremas hasta campamentos familiares, la versátil y compacta serie Alpha es ideal para todas las aventuras al aire libre.

El Alpha Set 4.2 incluye: un potenciómetro Alpha de 3.7 litros, un potenciómetro alfa de 2.7 litros, dos cuencos Deltalight de 1 litro, dos cuencos Deltalight de 900 ml y cuatro tazas Insul de Deltalite de 350 ml.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Consultá sobre "Sea to Summit Marmita 4.2 Aluminio Alpha"