0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Sea to Summit

sea to summit alpha pot 2.7l

  5/5 | 1 opinión 

Olla Camping Outdoor Alpha Pot 2.7L

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Sea to Summit Alpha Pot 2.7L

 

Sea to Summit anuncia las nuevas Ollas Alpha Pot en la categoría de cocina Outdoor para expediciones extremas y aventuras.
El Cookware Sea to Summit Alpha comenzó con el deseo de crear un sistema de cocina extremadamente liviano y de alta calidad sin comprometer la durabilidad o la funcionalidad.
Tanto los Alpha Pans como los Alpha Pots están hechos de una aleación premium anodizada dura de alta especificación, lo que les permite ser más delgados y ligeros, pero aun así extremadamente fuertes y duraderos.
Nueva asa Pivot-Lock con un solo giro horizontal, nos proporciona un agarre seguro y firme, sin peligro de que el mango se colapse. Cuando no está en uso, el mango Pivot-Lock lo giramos hacia adentro y bloquea la tapa, impidiendo que se nos abra.
La tapa Alpha Pot incluye orificios de drenaje, así como la patente pendiente Lid Keep: un diseño innovador que permite que la tapa Alpha Pot se enganche al borde de la olla manteniéndola fuera de la suciedad y dándole la capacidad de usar ambas manos para otras tareas.
Diseñado para ser funcional tanto para un mochilero a un grupo, el Alpha Pot es compacto y compatible con los Alpha Pans (no incluido) y DeltaLight (no incluido).
Desde expediciones extremas hasta acampar en familia, la versátil y compacta serie Alpha es ideal para todas las aventuras al aire libre.
Material de aluminio anodizado duro, asa plegable, tapa con orificios, los Alpha Pots tienen una superficie interna pulida, libre de PFOA que proporciona una excelente distribución del calor y un acabado duradero y resistente a la abrasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Consultá sobre "Sea to Summit Alpha Pot 2.7L"