Fixe Cordin Funis Aramida 6mm Alta resistencia Naranja/Celeste
- Material: Aramida
- Diametro: 6,0mm
- Peso: 27g/m
- Resistencia: 20kN
2 Reviews
4.5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando [ELIMINADO] Fixe Cordin Funis Aramida 6mm Alta resistencia Naranja/Celeste como cliente registrado, sumarás 0 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

El mejor cordinn que algunas vez tuve. Es muy versátil, resistente. Te genera confianza y eso es muy valioso. No dudes en comprar este cordin por sobre otros. Además su terminacion y detalles son fantásticos. Ame el brillo del cordin, me pareció un detalle importante para quienes disfrutan de la estética de los diseños.

El material del cordín es súper resistente. Hay que considerar que esto también lo hace un poco menos maleable. Lleva tiempo que tome una flexibilidad más cómoda. Es, quizás, más apto para clásica que para deportiva. De todas maneras, se puede emplear en deportiva, haciendo la salvedad de usarlo y usarlo para que se haga más fácil de anudar.