Otros productos relacionados...

Lowe Alpine Airzone Active 26L M
Precio sin impuestos nacionales: $180.497
12 cuotas fijas de $29.937
Sumás 4.368 Nakario$

Patagonia Fieldsmith Lid Pack 28L
Precio sin impuestos nacionales: $159.918
6 cuotas sin interés de $32.250
Sumás 3.870 Nakario$

Patagonia Dirt Roamer Pack 20L
Precio sin impuestos nacionales: $234.298
6 cuotas sin interés de $47.250
Sumás 5.670 Nakario$

Patagonia Fieldsmith Linked Pack 25L
Precio sin impuestos nacionales: $130.992
6 cuotas sin interés de $26.417
Sumás 3.170 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Guía de Trekking Sendas y Bosques - Lanín incluye Huella Andina
Precio sin impuestos nacionales: $7.669
12 cuotas fijas de $1.272
Sumás 186 Nakario$
Osprey Talon 22
La Talon 22 es una mochila versátil de carga superior y un diseño moderno que cuenta con todo lo que necesitas para coronar cumbres o salir con la bici. El respaldo AirScape™ moldeado por inyección y sus hombreras y cinturón lumbar permiten que la mochila acompañe todos tus movimientos durante las caminatas o sobre la bici. Se ha confeccionado en nailon reciclado de alta resistencia y gran calidad con certificación bluesign® y un revestimiento con tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFC.
Suspensión AirScape™
El respaldo AirScape™ de espuma troquelada y moldeado por inyección se adapta al cuerpo y ofrece una gran transpirabilidad. Las hombreras y cinturón lumbar flexibles BioStretch con cinturón continuo facilitan un movimiento dinámico.
Rápidas y Ligeras
Una colección de mochilas ligeras con un diseño estable para acompañar al movimiento incluso en los terrenos más técnicos.
Materiales Sostenibles
Se ha confeccionado en nailon reciclado de alta resistencia y gran calidad con certificación bluesign®.
Características:
• Bolsillo elástico en el arnés
• Bolsillos laterales de malla elástica
• Correa para el esternón con silbato de emergencia
• Correas de compresión laterales
• Tiras Reflectoras
• Punto de anclaje para la luz LED
• Lazo para una piqueta
• Bolsillos interiores de malla
• Acceso externo de hidratación
• Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
• Compatible con la Reserva Hidráulica™
• Cinturón lumbar acolchado
• Amplio acceso superior con cierre
• Panel posterior Airscape™ de HDPE moldeado por inyección con refuerzo de espuma EVA
• Bolsillo frontal elástico
• Riñonera con doble bolsillo con cierre
• Anilla de sujeción interno para las llaves
Información técnica:
• Peso: 0.9 kg
• Textil: 100D x 210D Bluesign Recycled Robic Nylon
• Rango de carga: 5 - 8 Kg
Talles:
S/M 20 L 51 AL. X 25 AN. X 23 PROF., CM 0.94 KG
L/XL 22 L 56 AL. X 25 AN. X 23 PROF., CM 1.06 KG
6 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Osprey Talon 22 como cliente registrado, sumarás 5.924 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 11.848 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Muy buena calidad de materiales, cómoda y con buen sistema de sujeción, lo que permite hacer actividades de gran exigencia física como montain bike son que se mueva de su lugar dando seguridad en la actividad. Buen sistema de aireación en la espalda.

Excelente producto, es muy liviana y tiene un calce justo, si espaldera móvil la hace calzar a varias medidas. Ideal para el senderismo o trekking de un solo día. El mejor precio del mercado lo conseguí acá.

Gran mochila para andar en bici y para el fin de semana, muy cómoda para la espalda, es liviana y con buenos cierres, impecable me trajeron el producto y muy buena atencion de parte de nada.

Excelente prestación y comodidad, la use en trekking de día en la patagonia y muy buena. Lo único en contra es que podría tener algún bolsillo mas, pero por el resto muy buena inversión, la espalda lo agradece.

Exelente producto, una mochila osprey , llego muy rápido, calidad de excelencia, la atención muy rápida, ninguna queja. ,por eso sigo teniendo esta página paramirara entre las primeras

Excelente mochila de ataque. Tiene todo lo necesario para salidas de un dia. El respaldo es muy comodo y con buena ventilacion. Con riendas para ajustar si va muy vacia. Lugar para camel, bastones. Regulable para altura de espalda. Se ajusta perfectamente al cuerpo!