Marmot Cataclysm Undercuff Glove
Precio sin impuestos nacionales: $13.631
3 cuotas fijas de $7.124 [CFT: 29.58%]
6 cuotas fijas de $4.143 [CFT: 50.71%]
12 cuotas fijas de $2.665 [CFT: 93.9%]
Otros productos relacionados...

Naturehike Guantes Abrigo Touch-Screen
3 cuotas sin interés de $11.256
Sumás 675 Nakario$

La Sportiva Session Tech Gloves
3 cuotas sin interés de $62.481
Sumás 3.749 Nakario$

La Sportiva Ski Touring Gloves
3 cuotas sin interés de $88.610
Sumás 5.317 Nakario$

Extremities Tactical Glove GTX Infinium Windstopper
12 cuotas fijas de $42.089
Sumás 5.210 Nakario$
Marmot Cataclysm Undercuff Glove
Guante impermeable de abrigo medio que es perfecto para esquiar, hacer snowboard, o escalada en hielo cuando las cosas se ponen bastante técnicas pero no demasiado frías. El Cataclysm está construido con un laminado MemBrain impermeable y transpirable para mantenerte seco, aislamiento Polartec Alpha para sellar el frío y un forro que absorbe la humedad DriClime para alejar la humedad de tus dedos. Incluso hay un acolchado de espuma liviano para una capa de protección, y las costuras de palma terminadas para un ajuste realmente cómodo.
- Carcasa de nylon con laminado MemBrain de dos capas.
- Refuerzos de cuero
- Forro DriClime que absorbe la humedad
- Aislamiento Polartec Alpha
- Relleno de espuma en zonas críticas.
- Costuras de palma terminadas
- Diseños debajo de la manga
4 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Marmot Cataclysm Undercuff Glove como cliente registrado, sumarás 330 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 660 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Uno de los mejores guantes que tuve los uso en todo tipo de actividades en la montaña y no defraudan la movilidad en los dedos es muy buena y la protección contra el frío es excelente.

Muy buenos guantes. Ideales para maniobras o escalada. No especificados para alta montaña, pero quizas pueden funcionar si se combinan con algún par de guantes primera piel.

Hermoso producto!!! Sirven para frío extremo y los use en nieve y hielo! Lo único que los talles son un poco más chicos de lo normal, así que yo compre un l y soy m. Gracias naka!

Excelentes guantes de muy buena adaptación a los movimientos de la mano, cortan muy bien el viento y de gran impermeabilidad. Resultan muy practicos al momento de armado de la carpa o manejo de material